Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que usuarios respondan desde el mismo correo en kayako esupp

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 04:48 pm
hola, tengo kayako esupport
y estoy buscando la manera
de que los usuarios para enviar un ticket, no sea por medio de la web en donde tengo instalado kayako, sino que sea mediate enviar un correo y ya

y que cuando yo responda, se le envie la historia completa con mi respuesta
y para que el usuario responda sea por el mismo correo.

como hago eso en kayako?
haber si alguien que use kayako me ayude

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 05:53 pm
Bueno, desde el administrador de kayako en la seccion Mail Parsers ahi debes llenar la informacion del mail de soporte, cualquier persona que mande un mail va a llegar a la suite de staff de Kayako.

Para que no manden por la web, debes quitar los permisos, pero desde la seccion Staff donde dice Users -> Manage Groups, tanto para Registered y Guest debes quitar el permiso para Can View Submit Ticket Widget y Can Submit Ticket; asi ya no podran desde el supportsuite.

Lo de la historia no lo use, pero tambien debe estar en los settings del lado administrador. Leete el manual que viene con Kayako.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 06:18 pm
Hola, quite los permisos de donde me dijiste
y en mail parse> Manage E-mail Queues
agregue el correo que quiero que al enviar un mensaje, se asigne un ticket.

pero intento yo mismo enviando un mensaje, y no pasa nada.
no hay ticket abiertos ni nada.

falta algo mas?

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 06:49 pm
Bueno yo no he usado la opcion de Pop3 sino la de PIPE, ahi mismo en el Email Queues;
¿tu servidor es CPanel? si es asi, creas la cuenta de email ahi y luego en el Cpanel hay una opcion Forwarders creas uno con la cuenta email que acabas de crear y en las opciones seleccionas "Pipe to a Program", ahi debes colocar la ruta al index.php de Kayako, por ejemplo en mi configuracion es algo asi:

|/home/usuario_de_tu_sever/public_html/supportsuite/cli/index.php

Ese palito | va por delante, despues de public_html yo deje la carpeta de supportsuite, pero si tu lo pusiste en public_html no necesitas poner esa carpeta, la cosa es llegar al index.php que esta en la carpeta cli.

Es la ruta completa desde la raiz del servidor hasta cli/index.php, si no sabes la ruta completa contacta a tu proveedor de hosting, pero usualmente es esa.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:05 pm
ya cree el forwarder hacia cli/index.php con la cuenta de correo que puse en mail parser

envie un correo yo mismo a esa cuenta que puse en mail parser pero no se crea el ticket ni nada

que hago mal?

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:14 pm
si, pero estas seguro que en Kayako esta seleccionada la opcion Pipe?

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:17 pm
claro
aqui una foto de lo que tengo:
http://img210.imageshack.us/img210/1742/sinttulo1s.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/1742/sinttulo1s.jpg

:sueno: :sueno:

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:25 pm
A ya, parece bien, k raro, a ver el screenshot del forwarder?

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:25 pm
Ah y al archivo cli/index.php ponle permisos chmod 777 por si acaso

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:28 pm
aqui esta
tengo el esupport en una carpeta llamada 'test'
http://img156.imageshack.us/img156/7712/82406168.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/7712/82406168.jpg

:sueno: :sueno: :sueno: :sueno:

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:29 pm
Pero te falta el nombre de usuario, te dije en la ruta, nombre de usuario del servidor, fijate bien en lo que te escribi, justo despues de home/

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:33 pm
Hola, ya funciona, al parecer era los permisos CHMOD.
pero tengo otro problema

el correo que te envia, te lo manda con una clave, y el link para iniciar sesion.
yo no quiero que el usuario incie sesion, yo solo quiero que el kayako le envie un mensaje diciendo que le responderemos lo antes posible etc...

y cuando alguien del staff responda ese ticket, se le envie otro correo con la respuesta,
y que si el usuario desea responder, responda ese mismo correo y se publique en el ticket.

sabes como hacerlo?

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:34 pm
jeje, no falta el nombre de usuario, escondi el correo y nombre de usuario por seguridad, no es bueno revelar esos datos jeje.
pero funciona, igual tengo otro problemita, te lo escribi arriba.

ahh, y gracias por ayudarme
=)

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:36 pm
A ya, ese mail lo puedes deshabilitar desde el Email queue, ahi donde lo agregaste desde el admin, o puedes cambiar lo que dice el mail, eso esta en la seccion de Templates, tambien desde el admin.

Lee el manual, es un pdf que viene cuando descargas el sistema.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:39 pm
pero, si edito el template y quiero el password, osea, agrego lo que quiero que envie.

cuando el staff responda, y le llegue otro correo con la respuesta, el usuario puede responder por ese mismo correo y se agregara al ticket?

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:53 pm
claro, al usuario le llega el from, con el correo que colocaste en el Mail Queue, por eso tambien en esa seccion que dice Opcional del From Name y From Email , llenalo, con ese header le va a llegar al usuario y lo puede responder directamente,

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:59 pm
solo llene el From Name
ya que si no llenas el From Email, automaticamente le manda la direccion que pusiste arriba.

todo funciona bien, ahora falta traducir todo al español y modificar los templates.

tienes los archivos en español para esupport?

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 08:00 pm
nop, no los tengo, pero es posible que esten en su misma web, o checa el manual, seguro debe tener multi idioma.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 08:02 pm
no tiene multiidioma.

dios, modificar los templates esta dificil

o_o pense que estaba en html normal

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 08:35 pm
oye, en el template de new ticket
le quite la variable para que no muestre el nombre de la compañia
pero cuando envias un ticket, aun sale en el correo el nombre de la compañia

hay que hacer algo mas aparte de hacer click en el boton save?

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 08:36 pm
mm la verdad no he modificado los templates, solo se que es ahi, quizas no es el template correcto, o debes esperar a que se actualice su cache.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 04:17 am
es el correcto, lo guardo pero no se cambia cuando se envia el correo al cliente.

-.-
=(
solo me falta modificar los templates, pero no se cambian
o_o

Por maxterx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.