Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que va a pasar con flash?

MensajeEscrito el 05 Mar 2006 01:10 am

Por mexicool

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 02:22 am
Con la última actualización del Internet Explorer liberada el 28 de febrero, algunas de las tecnologías multimedia que interactuan con controles Active X y que son activadas por medio de elementos EMBED, APPLET o OBJECT dejarán de funcionar automáticamente y tendrán que ser activadas por medio de un clic adicional por parte del usuario. Todo esto debido a un problema de patentes entre Microsoft y Eolas. in Traducido a lenguaje humano: tendrás que, literalmente, activar por medio de un clic cualquier contenido en Flash o Java, videos en Quicktime, Windows Media, Real o contenido mostrado por medio del Java Virtual Machine en una página web si usas Internet Explorer.

Ahora pensemos en aplicaciones prácticas: cuando ves un video en Quicktime, por ejemplo un trailer, sea como sea tienes que hacer un clic para que inicie la carga del video, ahora tendrás que hacer dos; no es gran cosa. El problema con contenido en Flash es muy diferente, ya que son situaciones un tanto extrañas:

* Muchos sitios tienen la navegación o inclusive el sitio entero basado en Flash. ¿Te imaginas haciendo clic en un botón para poder ver la navegación todas y cada una de las veces que cargas la página?
* ¿Harías clic en un botón para ver banners de publicidad en flash? Esto es un serio problema para la industria que ha invertido millones de dólares en publicidad basada en flash en el web.

Desgraciadamente el 85 a 90% de los usuarios en el web usan Internet Explorer, de ahí debe de haber un gran porcentaje que tengan instalados los últimos parches, todos ellos dejarán de ver tu sitio en flash. ¿Estás listo?

Obviamente esto afecta fuertemente a Adobe me pregunto cómo lo resolverán, ¿tal vez evangelizando el uso de Firefox en Windows? al menos ya tenemos un argumento más para hacer el switch.

aqui les paso el articulo

Por mexicool

60 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 03:39 am
naa, no creo que se vaya a convertir en problema, yo digo que se va a solucionar, se me hace que Microsoft esta haciendo eso para que las empresas paguen para que sus aplicasiones sean visibles en su navegador. Ademas ultimamente Firefox a hido creciendo, y se que va a llegar ha ser el mas usado muy pronto.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 05:59 am
Según dice es una actualización del 14 de Febrero, entonces esto ya debería de ocurrir y a la fecha IE abre normalmente los archivos swf.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 09:14 am
eso no ocurrirá, adobe es demasiado grande como para que IE le putee (aunque con la "alternativa" de M$ a Flash quien sabe que intenciones malignas hay detrás)

Como dicen es una actualización, conocen a alguien que actualice IE?
La gente se quejará de ver cuadraditos "grises" en vez de publicidad (por ejemplo), y al final botaran esa feature.
Yo creo que más bien va encamínada a "resolver" los problemas de seguridad causados por el ActiveX (que no son pocos), así que Flash siendo un plugin seguro, creo que se podría salvar.
De todas formas, esperen a ver como reacciona Adobe, auqnue personalmente no creo que haya ningún problema

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 01:26 pm
Uhmmm, esto es interesante, y no creo que necesariamente malo, ya que segun leo en otro articulo sobre esto, los contenidos si que se mostraran, lo unico que no podras ineractuar con ellos hasta que los actives. Asi quien no quiera reproducir un video, audio, animacion, etc, no tendra que hacerlo por narices [es como lo que se dice por aqui, de que la musica en una pelicula flash ha de iniciarse apagada... pues esto lo mismo, pero con todo]

Os dejo el enlace al articulo que digo.

http://www.qweos.net/blog/2006/01/19/pulsa-y-activa-activex-y-el-caso-eolas/

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab