Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quein maneja Flash Lite

MensajeEscrito el 22 Oct 2009 04:35 pm
tutoriales de Flash lite o documentacion que me pudieran decir donde encontrrar, me compre el nokia 5530, me agrada, algunos detalles que detesto, pero bueno nada es perfecto, soporta flash lite, asi que empeizo en ese mundo, quien sabe de documentacion manuales, que soporte la pantalal touch y el giroscopio ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 07:01 pm
La verdad, Fento, ya no tiene sentido aprender Flash Lite. En seis meses los teléfonos de alta y media gama tendrán Flash Player 10 completo. Mejor enfocarte en las habilidades de AIR Mobile y AS3 para teléfonos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 10:37 pm
¿quien es quein ? ¿es claber? no sabia que manejaba bien flash lite XD

fuera de joda: ¿pero sera recomendable enfocarse en flash, para trabajar con tecnología movil?

la verdad aun no se mucho de navegación en celulares, pero tengo entendido que el estándar es wap algo asi como lo de esta pagina http://wap.sitioswap.com/

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 10:42 pm
gracias fred, investigare al respecto, inyaka sungo te refieres a navegacion, esta bien , pero yo quiero generar aplicaciones para telefonos, por cierto nokia tiene un sitio que desde el wifi del telefono se puede descargar gratis y sin costo de tiempo aire, me parecio genial de su parte , y varias aplicaciones entretenidas y otras que estan interesantes

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 10:46 pm

Inyaka escribió:

la verdad aun no se mucho de navegación en celulares, pero tengo entendido que el estándar es wap algo asi como lo de esta pagina http://wap.sitioswap.com/
Esto dejó de ser relevante o rentable hace cinco años. Ya no tiene mucho sentido WAP.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 11:29 pm

Freddie escribió:

Inyaka escribió:

Esto dejó de ser relevante o rentable hace cinco años. Ya no tiene mucho sentido WAP.

y considerando que los nuevos móviles están incorporando WebKit para sus navegadores, WAP ya es historia

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab