He sido un BOFH bueno, he bateado usuarios sin el más minimo miramiento ni piedad. He montando tutoriales sin para día tras día para hoy llegar al numero 184.
Veo aún Bleach aunque tu (O ustedes) y yo sabemos que apesta como esa caja azul que lleva 6 años en mi nevera y aún no he sido capaz de abrir. Además me vi entero "Binchotan" y juro que si hubieran puesto una cuenta para consignarle, habría depositado para ella 500 dolares al instante y una petición para adoptarla (aunque me dijera "iranai").
He intentado ser bueno con todos y probablemente ahora mismo sólo dave73, Andrea.Solari, Acidbjazz, Carmen, Reyner, Elysabeth (O mariadelao o como se llame), c_muray y XK me odien sinceramente.
Eldervaz, Jack Royce, Zarzamora, la100rra, Reyner (Oh, reyner), Elecash, hRod, hernan, Ramm, Maikel y pedro pueden o podrían estar en la lista de gente que me detesta, pero eso es aparte; lo importante es que JD no.
Por eso, querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso, te ofrezco la oportunidad de a cambio de lo que quieras, sea el alma de siddartha, fotos de XK, la carpeta "Material BOFH de extorsión", la otra carpeta que tu yo sabemos pero no le hablamos a nadie o la posibilidad de hacer llover fuego del infierno sobre Cristalab. A cambio, sólo de una unica y verdadera cosa que me haría feliz, exacto, entregado puerta a puerta por Aya Hirano (Y que venga sin guardaespaldas).
Gracias querido Dios, Santa Claus, Dios versión "niño", Reyes, KwanzaBot o quien infiernos sea que de regalos gratis y sin compromiso. Estarás en mis oraciones nocturnas en las que encomiendo a mis queridos Clabers a las garras de Satán. Pueda mi voz llegar a ti.