Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quien me puede ayudar.

MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:53 pm
Hola, perdonaen no se si alguien me puede dar algun tutorial o alguna explicación para como hacer un menú identico al de esta web http://www.mmmperu.org/index.php , les agradeceria mucho.

Esperando alguna respuesta ....

Por jimto

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:13 pm
si te das mano podes bjar el sitio y analizar su funcionamiento. Lo que yo hago para ello es ir borrando codigo y testeando que influye y que no. cuando borro algo y realiza un cambio en el menu le agrego comentario para saber que hizo. Una vez que considero tener el codigo necesario (y eso incluye loas archivos .js que estan serverside. empiezo a tocar y ver como cambiar color, longitudes, posiciones y lo acomodo a mi antojo.
Muchas veces no es necesario el tutorial sino darse maña para las cosas. Siempre y cuando tengas una base pequeña de conocimiento.
sinó busca en google con palabras tipo: menu java script transparent horizontal

Saludos ^^

Por rOY_maga

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:23 pm

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:36 pm
gracias a los 2, y si como dice roy_maga ps ya lo estaba haciendo, pero lo q hasta ahora no encuentro es en donde puedo modificar la parte del boton, por q lo q quiero es cambiarle de color , ya q lo demás ya lo modifique.

Por jimto

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:38 pm
Es probable que las propiedades de look del menú este hecho con CSS, asique checkea si hay alguna hoja de estilo adjuntada a la página.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:31 pm
El menu parece estar hecho en css pero trabaja con Javascript según lo que vi. Se baja en esta página pero no se si realmente sera versión de 30 dias o versión gratuita. www.joomlart.com

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab