Escribo esto para que sepan un poco acerca de mi; hace algun tiempo desesperado por hacer un banner empece a buscar tutoriales acerca de Flash. Despues de horas inutiles googleando, llegue aqui he sido usuario durante mucho tiempo, exactamente desde el dia
Aun tengo el email, en mi bandeja de Gmail

Vaya que aprendi mucho leyendo los foros, los tutoriales e investigando por mi cuenta; yo estudio Ing en Sistemas de la Información, y Flash ha sido mi hobby desde hace un buen tiempo.
Antes solo me servía para hacer botoncitos, y hoy puedo hacer algunas cosas mas complejas, como diseñador puedo tener un poco de mal gusto y en mi formación como flashero estoy consiente que hago 20mil tonterías que no deberian ser (pero que funcionan).
No me había unido a apoyar por q no tenía el nivel para responder una pregunta sencilla, ahora tengo un poco mas de experiencia y pues apoyar en el foro aunque sea un pokito es mi retribución al CLAB y a todos aquellos que me apoyaron cuando lo necesite.
Mas que decirles quienes son, es un mensaje para darles las gracias a todos aquellos que hacen posible Cristalab, ojala que siga así con el espiritu de ayudar, y que los integrantes de esta comunidad sigan con las mismas ganas de apoyar.
Saludos a todos.
Cristalab Rulz !