Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero cambiar mi monitor

MensajeEscrito el 08 Jul 2007 04:33 pm
Hola a todos!

En estos días me antojé de cambiar el monitor de mi PC que es un Samsung SyncMaster 793s de 17" para comprar uno nuevo de 19" LCD.

El problema es que no sé cual comprar.
Estoy más inclinado hacia un Samsung 940nw 19" Widescreen
Los viewsonic son un poco costosos en mi país
y el último candidato es un apple cinema display de 20" que vale 600$

Por el Apple me gastaría los 600 dolares pero me gustaría saber algunas opiniones si alguien me puede orientar sobre cómo escoger un monitor adecuado.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 05:59 pm
Al menos en mi Pais, la marca LG es buena (y) y mejor es los viewsonic, a mi parecer, tambien depende "para que lo usaras" .. creo q eso no has dicho.. quieres .. pero no "para que" U_U

ah .. dijistes: "me antoje" :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 06:20 pm
Depende el uso que le vayas a dar, no es lo mismo un monitor para pre-prensa que para web, existen ciertas diferencias que te pueden ayudar a tener un color mucho más parecido al resultado que quieres tener.

Existen 3 compañias que se dedican a hacer monitores en el mundo y casi todos utilizan la misma tecnología, muchas personas creen que existe una diferencia entre tener uno mac y uno Lg, pero lo más seguro es que hallan sido hechos en la misma fábrica.

Samsung, Lg y Viewsonic son las mejores, el problema de Viewsonic es que la marca pesa tanto que suelen ser muy caros, es más por prestigio que por el valor real del monitor. El monitor Mac es muy bueno, el problema es que pagas la marca (de nuevo).

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 06:40 pm
Yo te recomiendo el Apple Cinema Display, por sus colores, estética y resolución, que pagas la marca es cierto, pero bien vale la pena.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 07:18 pm
Yo ni idea, estube un tiempo trabajando con el Apple Cinema Display de 20"... muy linda y todo pero me jodió bastante la vista, talvez configurandola de algun modo..(?)
Ahora trabajo con Samsung SyncMaster 740 nw 17" (LCD) y me encanta! la veo perfecta, supongo que esa de 19" debe ser casi lo mismo.

Por Maia

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 03:39 pm
yo copmpraria un lcd de 32" panasonic me parece en us$900 que vi U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 09:34 pm
Yo acabo de comprar un ViewSonic 17" Widescreen y estoy mas que contento hasta el momento, trabaje con uno de 19" y no me gusto el tamaño, las cosas se veian muy grandes (a pesar de la resolución) y no me gustaba.
En este de 17" tengo espacio de sobra para mis ventanas (1440 x 900) y todo se ve a buen tamaño, y muy nitido.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab