Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero crear un bot

MensajeEscrito el 28 Mar 2011 03:11 pm
Hola acabo de registrarme en este foro,y era para hacer una pregunta,bueno al grano :
Miren yo juego un juego de tuenti llamado Bacyard Monsters,en el juego es de estrategia.Bueno para conseguir oro(llamado en el juego shiny)tengo que coger champiñones,bueno resulta que hay un bugg,que al coger el champiñon,clickar sobre mi nombre y me dan el oro(shiny)y el champiñon sigue ahi.Lo que yo os pregunto es si me podreis explicar como crear un miniprogramita o BOT que haga el lo del bugg y asi dejarlo una noche y recoger mucho oro.Espero que vuestras respuestas me sean útiles , Gracias por atenderme.
Un Saludo !

Por ~PoiSon #

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 08:30 pm
Creo que te has equivocado de lugar... no creo que la gente esté dispuesta a ayudarte a hacer esto si, además, no tienes conocimientos previos...

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 10:42 pm
:lol:

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 01:24 pm
Nadie me responde ? Porfavor , es urgentisisisisisimo

Por ~PoiSon #

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Abr 2011 03:20 am
aprende ,aprende ,aprende
jeje para hacer eso necesitas muchas cosas yo haria esto ,
claro como php es mi fuerte yo haria lo siguiente primero analizo que cosa envia mi navegador al momento de hacerle click a dicho botoncito osea veo los headers con el plugin de mozilla firefox Live Http Headers luego hago mi bucle en php con manejador de streams para simular un navegador luego pongo en el bucle lo que hace ese boton osea la cabecera GET que envia al pulsarlo y asi lo repito,
otros optaria por acer un control ActiveX de explorer y hacer que explorer emule el click del boton X tiempo jaaj hay muchas formas y maneras
primordialmente averigua XHTML JAVASCRIPT, algun lenguaje scripting como python php, v8cgi(es javascript con funcionalidaddes extras como los streamings de google), u otro luego averigua sobre protocolo HTTP,HTTPS, y algo sobre wrappers yo lo haria si me pagaran claro esta jejej

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab