Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero crear una tienda online

MensajeEscrito el 21 Ago 2020 10:41 pm
¡Hola a todos!

Me he dedicado a ser emprendedor y tengo varios proyectos en mi cabeza que me gustaría llevar a cabo. Tengo muy claro que actualmente todo se mueve a través de Internet e incluso las grandes marcas utilizan las redes sociales y las paginas webs para darse a conocer aun mas, de la misma manera quiero dar a conocer los productos que quiero ofrecer y potenciar así mi marca personal.

Hoy en día es posible empezar a vender a través de Internet o incluso llevar tu negocio físico al mundo digital para tener un nuevo canal de ventas. Por lo que para lograr esto necesitaré de expertos Prestashop que me ayuden a gestionar y desarrollar mi tienda online.

Si alguien tiene alguna recomendación, se los agradecería mucho.

¡Saludos!

Por redev88

49 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Sep 2020 10:41 pm
para este tiempo crear una tienda onlines muy necesario y lo vemos que se utilizan con los diversos metodos de formar de crear uno . por ejemplo las tiendas del mundo mas populares como lo es catalogo walmart Y otros siempre la tecnologia cambia a mi tambien me gustaria aprender

Por kcatalogos

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Feb 2021 09:43 am

Por dispingresos

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Sep 2021 02:37 am
existen herramientas online donde tu puedes crear tiendas online de cualquier productos sea calzado o productos de moda y tendencias de temporada , si quieres tener un pagina de tienda online como catalogos cklass otoño invierno 2021 algunas son gratuitas y otros son de pagos , a mi me gusta muchos los diseños de las paginas de modasy calzado

Por kcatalogos

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Sep 2021 03:13 pm
Hola!

Aprender de PrestaShop es realmente fácil. Yo por ejemplo, me he ayudado con artículos de internet y videos en Youtube.

Si no, la empresa de hosting donde estés te pueden asesorar seguramente como han hecho conmigo.

Saludos!!

Por raulgonzalez

13 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab