Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quiero exportar una animacion a .avi pero no funciona

MensajeEscrito el 26 Oct 2007 10:58 pm
Hola a todos, necesito ayuda, hice una animacion en flash para tv, es un promo para un programa nuevo, esta en formato tv 720x480, hay dos simbolos dentro de la animacion que se repiten constantemente, cuando lo exporto a .avi, funciona pero los simbolos se quedan quietos, no se que hacer porque lo necesito urgente, ayudenme porfa, les garadezco

Por milaypc

7 de clabLevel

Bogota

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 11:53 pm
Si, lo que pasa es que al exportar a video AVI los movieclips no se van a "ejecutar" sino que quedarán quietos, la unica forma es que, si tienes Flash CS3, lo exportes en formato de QuickTime .mov y este formato si exporta como quieres ;)

Saludos!

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 06:37 pm
no se en flash cs3, pero en las otras versiones siempre hay que poner la animacion en la linea de tiempo principal, no se ejecutaran clips ni codigo en un .avi

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 10:35 pm
Definitivamente tienen que estar en la linea de tiempo en la escena principal, mil gracias a los que me ayudaron.

Por milaypc

7 de clabLevel

Bogota

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 04:19 pm
ok, para eso es clab ;) no solo para proclamar al mundo que jatrix13 apesta U_U

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:01 pm
hmmmm

de hecho se puede convertir de .swf a .avi sin tener que hacer las animaciones en la escena principal
Simplemente exportas tu .swf y usas SWF2AVI para hacer la conversion, con esto se guardara la animacion como si estuviera en la escena principal aun si tienes movieclips :)

espero que no sea muy tarde xD... creo que si pero bueno quedara para la siguiente generacion :P

xau

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab