Una vez que esté funcionando bien comenzaremos con el rediseño de todo el sitio.
El sitio utiliza bases de datos y un sistema de autogestión.
Por otro lado debemos crear todas las cuentas de e-mail que utilizamos actualmente y queremos conservar los e-mails recibido y enviados, asi como los contactos. Actualmente utilizamos el webmail del sitio y no sabemos como conservar esa información para que quede en el sitio nuevo también.
Si es posible conservar también las carpetas creadas dentro de la bandeja de entrada.
A aquellos que estén interesados, quisiera por favor 5 presupuestos detallados:
1) Hosting (costo anual o mensual y aclarar por favor las características del mismo y cuál es el proveedor)
2) Migración del sitio y las bases de datos
3) Creación de las cuentas de e-mail + migración de los mensajes y contactos a sus carpetas correspondientes.
4) Rediseño del sitio (photoshop + maquetación HTML+CSS y puesta en marcha en el nuevo servidor)
El sitio tiene 7 secciones.
- Una de las secciones es PRODUCTOS y ésta tiene 7 subsecciones dentro.
Estas subsecciones dentro de PRODUCTOS tienen tablas con la información de los
productos que se obtiene desde una base de datos.
- Otra de las secciones es una GALERIA DE IMAGENES.
- En la sección de CONTACTO se deben incluir los datos de 2 sucursales:
Los datos de contacto,
Un FORMULARIO de contacto
Mapas de Ubicación de cada sucursal (tipo google)
El resto de las secciones son las típicas (Home, Empresa, Asesoramiento, Clientes)
5) Mantenimiento del sitio (mensual o pago anual): con esto queremos asegurarnos que cualquier inconveniente presentado en el sitio, poder llamarlos y que lo resuelvan. En caso de no hacer mantenimiento, por favor aclarenlo y si es posible, recomendarnos a alguien que si esté dispuesto a hacerlo.
Por favor, interesados envien mensaje privado o e-mail a yessenines (arroba) yahoo.es
Muchas gracias