Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero opiniones de mi Blog

MensajeEscrito el 04 Feb 2009 09:53 pm
Después de mucho buscar un template que me gustara, di con uno que me dejó bastante satisfecho, le agregué algunos widgets, y algunos detalles personales, pero ahora quiero su opinión.

Quiero que me digan todo, no se guarden nada, que les gusta, que no les gusta, que sacarían, etc.. etc..

Tienen permiso de decir lo que sea. :lol:

PD.: No tengan piedad, de verdad me interesa conocer todas las opiniones

Acá el link

creations.cl

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 02:19 pm
yo lo veo muy bien, quizas realzaria un poco mas los titulos de los posts

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 06:00 pm

Mariux escribió:

Muchas gracias Mariux, lo tendré en cuenta, en estos días lo arreglo :)

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 12:28 am

Ancelot escribió:

Mariux escribió:

Bueno me diste carta libre asi que .... U_U

* El contenido del footer o su "orden" esta como: Tomo esta y esto y ya :roll: Ordenalo!!!

* Tu nube de Tags no es tanto la Cantidad que tengas sino los que usas mas frecuente, siempre veo blogs o pagina como cof cof cof L4C cof cof cof una cantidad infinita de palabras y al final no usas las que tiene ^^ pero si recien tiene 7 dias el blog puede entender pero como se que no .. pues :roll: trata de ver esos detalles.

* "Se Venden Sitios en Pichilemu" esa parte .. queda horrible U_U re ubicarlo debes

* En lo personal, no es tanto meterle muchas cosas al blog, ya que a veces con tanto contenido (algunos) se pueden marear ^^

* Respecto al header si lo has modificado, pues mejora el header, sobretodo el nombre del blog U_U

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 02:04 pm

Pley escribió:

Ancelot escribió:

Mariux escribió:

Bueno me diste carta libre asi que .... U_U

* El contenido del footer o su "orden" esta como: Tomo esta y esto y ya :roll: Ordenalo!!!

* Tu nube de Tags no es tanto la Cantidad que tengas sino los que usas mas frecuente, siempre veo blogs o pagina como cof cof cof L4C cof cof cof una cantidad infinita de palabras y al final no usas las que tiene ^^ pero si recien tiene 7 dias el blog puede entender pero como se que no .. pues :roll: trata de ver esos detalles.

* "Se Venden Sitios en Pichilemu" esa parte .. queda horrible U_U re ubicarlo debes

* En lo personal, no es tanto meterle muchas cosas al blog, ya que a veces con tanto contenido (algunos) se pueden marear ^^

* Respecto al header si lo has modificado, pues mejora el header, sobretodo el nombre del blog U_U

Saludos

OK, ahora se porqué todo el mundo te patea al conocerte en persona ^^, aer, la nube de tags la reduciré, el header no lo he modificado (acepto sugerencias), el footer ordenado será, mm con eso tengo para la semana.

Si tienen algo más que decir adelante....

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab