Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quiero poner un calendario en mi blog

MensajeEscrito el 28 Dic 2005 01:15 am
Ok no he venido a pedir dinero el caso que se me presenta es que empece a hacer un blog de esos que todo el mundo tiene ¿y por que yo no? en fin he visto el algunos blogs que hay un calendario con los enlaces a archivos reciente o anteriores ok el caso es que yo hice uno pero creo que gaste mas de 700 lineas de codigo en solo el bloque del calendario ahora les pregunto tienen uds un codigo que me sirva que cuando le doy a cambiar de año o mes no se mueva de dond e este que se quede en la misma pagina algo como el que vi en el blog del :cry: conejo ninja :? ok ok espero me ayuden

Título modificado por pedro.

Por alexisquero2

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:35 am
hola te recomiendo utilices los signos de puntuación al escribir pues así es mucho más facil separar las ideas y por lo tanto comprender lo que quieres decir el conejo ha hecho un tutorial y está publicado y en google también encontraras algunos y si usas wordpress a lo mejor hay un plugin hasta luego suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 09:29 am
si, además intenta poner un tíitulo descriptivo.

Así mismo, mi calendario está en flash y si lo que tienes es un blog estilo WordPress/MT no te lo aconsejo, ya que para éstos hay plugins que harán lo mismo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 03:32 pm
Grasias camaradas... el blog del cual les hable el diseño y programacion es de mi autoria, pero solo queria hacerlo algo como el del conejo aunque la diferencia entre el mio y del conejo es que el del conejo es en flash y el mio en php.
Si si vi el del WordPress/MT en verdad no entendi su programacion. A por cierto conejo hay un script en tu flash que anda mal mi navegador siempre lo detecta.

Captura de pantalla aqui

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 04:21 pm
ok, ok, ya nos vamos entendiendo
lo que podrías hacer es cargar sólo esa parte que necesitas, para eso puedes usar flash (checa el tutorial del conejo) o ajax (checa el siguiente tutorial http://www.therror.com/documentos/1001/aprendiendo_a_entender_ajax )

realmente es muy sencillo, si sabes un poco de javascript, sólo es tener un elemento y sustituirlo
ya nos dices cómo vas.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 01:21 am
ajax funciona en linux o unix ? es que mi blog esta hospedo en un server bajo linux

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 01:24 am
AJAX es una tecnologia del lado del cliente, no del lado del servidor, lee un poco de ella, hay en google mucha información de todo tipo... de hecho, lee el articulo que te referencia fael

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 02:34 am
haaaa ya si es javascript normal. Si ya se me prendio el bombillo de como hacerlo :D .
De hecho quice hacer algun experimente hace meses para instalar un activex el del peercast haciendo una funcion que escribiera en registro de Win como sitio de confianza y era algo parecido el objeto que creaba era "WScript.Shell"

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab