Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero poner una webcam exterior y no se nada de ellas...

MensajeEscrito el 10 Abr 2007 09:54 pm
Hola,
Tengo una página web de surf y me gustaría incorporar las imagenes de una webcam que enfoque hacia una playa. Porl aposicciónde mi casa más o menos lo que me gustaría conseguir sería imagnes de toda la playa. Ahora bien, no se que tipos de camara se utilizan para estas cosas. ¿Alguien sabe del tema?¿conde puedo encontrar información?¿qué webcams me aconsejais?

Por juangogu

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:55 am
mira sin saver mucho del tema, podes usar una CAMARA IP, seria la mejor opccion O sino ALGO CASERO como una WEB CAM y un serv de IMAGENES.. NO se si tendras 100% de movimineto con una web cam, pero se puede¡¡¡
Yo tambien quiero hacer algo similar¡¡¡

Por dani84

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 08:55 am
Te compras una webcam (normalita) la conectas al ordenador y este a internet 24 horas.

Luego instalas algún programa que suba las imágenes, en Linux hay varios, o incluso hacerlo por consola es tremendamente fácil.
En windows ni idea, la cosa es, cada 5 segundos la cámara toma una foto, la envia por FTP a un servidor (el que tu le indiques) y ya, luego un HTML que refresque cada 5 segundos una imagen (la misma que subiste)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:12 pm
ok, muchisimas gracias

Por juangogu

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:19 pm
con un applet en java puedes hacerlo tambien y tendrias movimiento medianamente fluido

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 06:53 pm
y sabeis de algun ejemplo de ese applet?
Como podría poner eso que muchas veces aparece de los grados centigrados, el viento y alguna cosa metereológica mas?

Por juangogu

25 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab