Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero un visor igual ^^

MensajeEscrito el 17 Jul 2007 10:20 pm
Hola , estoy pensando en abrir una página web , y me gustaria que me dijesen como conseguir un visor de imágenes al estilo (o muy parecido ) al de esta página web -> http://www.gran-turismo.com/jp/carmedia/d940c217.html

También me gustaria que me dijeseis de donde sacarlo, como usarlo , si tiene algúna limitación (que no sirva en php etc).

Espero que me sepais contestar y muchas gracias de adelantado. ^^

Por Soke

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 03:04 am
Es un flash!!!!! un aburrido flash.... busca como galeria de fotos flash y encontraras muchiiiiiiissssssssiiiiiiiimmmmmmoooooooossssss.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:03 pm
Donde busco ? , esque no he encontrado gran cosa ... y quiero algo parecido a eso . Gracias.

Por Soke

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:16 pm
Es flash simple... ni siquiera tiene un cargador...

Ese que tiene la web que nos pasaste puede ser ficticio: Cuando se carga una imagen, se tapa. El efecto aqua de la botonera no tiene nada que ver con la funcionalidad, y lo puedes hacer más fácil. La lupa la puedes hacer incluso como una lupa.

Definitivamente es mejor si desarrollas tu propio visor de imagenes. U_U

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 03:34 pm
Google??? quiza, digo yo cuando necesito algo boy a google... por eso es que casi nunca pregunto en un foro, no por que sepa todo, pero por que se buscar y la mayorparte del tiempo alguien ya pregunto antes la misma pregunta.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 08:12 pm
Puedo asegurarte que antes de postear aqui he pateado goolge . Si hubiera encontrado algo no hubiera posteado , pero si aqui hay gente que sabe mucho sobre el tema no veo por que no puedo preguntar una duda . Gracias igualmente y haber si consigo hacerlo yo mismo con un turorial.

Por Soke

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:41 pm
Ok... mira, no vengas a decir que eh google no has encontrado nada...
si no esta en google es seguro que no lo encontraras.... y si lo encuentras no creo que sea muy bueno, si lo fuera estaria en google.... y no se por que pero ni un minuto me tomo encontrar esto...

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=flash+photo+gallery&btnG=Buscar&meta=

Espero te sirva y cualquier otra cosa, seguro que puedes postear aqui, solo no te desesperes, esto no es una platica, desgraciadamente lo que para ti esta muy claro, para otros no y visebersa... lo malo de solo elscribir, nunca te aseguras de que la otra persona entendio....

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab