Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero vincular videos como si fuera un canal de tv.

MensajeEscrito el 07 May 2009 07:15 pm
Hola Gente!!
Me presento, ya que soy nueva en el foro, esta es mi primer consulta, mi nombre es Lorena, y soy diseñadora grafica y multimedia.
Me estoy metiendo en el mundo 3d, y en mi laburo estoy haciendo unos videitos tipo ID conceptuales de marca, algunos pisados y videograph (en after effect). La cuestion es que esto es el material intitucional que va unido a un material que se arma entre power point y videos varios (.avi). Esto es un grupo de editores, y periodistas que generan contenidos) y no se como unir todo.
Hoy en dia, ademas de power point usan el Camstasia, para cortar y editar videos (ya que es basico, y tiene que ser sencillo y dinamico, porque son periodistas no diseñadores)
Ahora, el tema es que, necesito vincular esto... con lo que yo arme de pisados y videograph, como si fuera un canal de tele.... Como hacen los noticieros que cambian los titulos en los pisados abajo todo el tiempo!! me imagino que no lo hacen con after effect o premier, sino que deben hacer el eso en esos programas, pero a la hora de editar el dia a dia, deben usar una plantilla...nose. Algo debe existir!!!

Cual es la mejor manera de abordar algo asi? O sea yo armo el ID de introduccion, los pisados, quizas alguna loguera animada, pero no quiero que ellos dependan de mi todos los dias, sino que con ese material, ellos hagan lo que quieran y lo vinculen a su trabajo. Existe algun soft para hacer esto?? secillo, completo, dinamico...(gratuito, jjejje) en lo posible) quizas es un soft que reemplace tmb el camstasia, y ya haga todo, edite, corte, y vincule estos dos mundos.

Please, agradeceria cualquier tipo de aporte!!!

Gracias!!! :)
Lore

Lorena vallina

clabLevel: 0

Por Lorena vallina

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 10:21 pm

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales