ok esta es mi inquietud.

tengo 2 formularios de envio de mail en flash, digo 2 porq estan hechos de 2 formas, uno es usando la simple caja de texto del flash, dandole variables y por medio de un archivo xml se lo configura y por medio de un php hace el envio del mail respectivo

el segundo es uno usando los componetes de flash, button y textimput, por medio de este solo se necesita el archivo php y el mail es enviado, este no usa xml como el anterior, este segundo no lo he usado mucho ya que el usar los componentes de flash se me hacen muy complejos, pero en base a este es que necesito hacer un formulario nuevo.

En este caso necesito usar mas componentes: checkbox, textimput, buttons, combobox o list, y NumericStepper, lo que quiero lograr con esto es que al seleccionar el checkbox, o las opciones del combobox o list, mas toda la info del textimput y NumericStepper, enviarlo a un mail donde llega toda esta info detallada.

espero me he explicado bien de que es lo que quiero hacer, si esq necesitan los archivos de los formularios que tengo con gusto se los doy si esq esto ayuda en algo para que me ayuden con este formulario

Gracias de antemano, Salu2