Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quisiera ayuda, para el posicionamiento de flash en buscador

MensajeEscrito el 12 Mar 2006 02:48 am
necesito que alguien me ayude para realiza el cloacking. :)

Por zefer

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:42 am
y yo necesito dos rubias que me abaniquen mientras trabajo

Por favor, sé algo más específico

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 09:48 pm
yo tambien quiero dos rubias, bueno lo que necesito es poner una pagina web en los buscadores, en tutoriales hay un apartado para el posicionamiento de flash en los buscadores, por medio de cloacking, pero los archivos del tutorial no me ayudan de mucho, lo unico que necesito es ponerlo en los primeros lugares del buscador aunque tenga que dar una bonificacion.

Por zefer

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:20 pm

zefer escribió:

lo unico que necesito es ponerlo en los primeros lugares del buscador aunque tenga que dar una bonificacion.

En eso si que no te podemos ayudar, depende de muuuuuchas cosas, de hecho hay gente que vive de ello. En google.dirson.com encontrarás algo de información, de todas formas busca en google poro "SEO tips"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:22 pm
Eso no es posible. Nadie consigue los primeros lugares en un buscador de prestigio, digamos Google pagando dinero.

Necesitas que tu página este con un código bien hecho, con meta datos y código estandard, que muchas páginas web famosas enlacen a tu página y que muchas personas visiten tu página para estar entre los primeros lugares.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 06:57 am
Puedes hacer que aparezca en la primer página, como publicidad o link destacado, pagando por ello.
Independientemente del rankeo (SEO).

Por p_eter

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:32 am
La cosa no está fácil últimamente.
Además, Google está aplicando un filtro (sandbox) que da prioridad a las página que llevan más tiempo.

La única manera que tienes de aparecer, y no siempre, a corto plazo, es como enlace patrocinado mediante AdWords. El éxito no está garantizado. Depende mucho del presupuesto que inviertas y la cantidad de anunciantes que coincidan con los criterios que hayas marcado para tu campaña.
Es muy importante el contenido "legible" para los bots de los buscadores. Si no encuentran información que les guste no te indexan, o lo hacen en los puestos de cola. También es importante renovar la información. A los bots le gustan mucho los cambios. Un buen sistema es tener un weblog en la página y actualizar los contenidos periodicamente.

Flip

Por flip_sp

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab