Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Razones volcados de memoria?? *muere microsoft!!! :@*

MensajeEscrito el 14 Feb 2006 06:04 pm
111111!!! :twisted:
guindous de la f**k ...alguien sabe por que se producen los volcados de memoria? error que crea una carpeta llamada minidump(segun donde configures) (volcado de memoria de descarga pequeña [ver propiedades de miPC ---> Opciones Avanzadas ---> Inicio y Recuperacion])...y en el informe dice que el error esta en un archivo llamado sysdata.xml?

Lo he arreglado ya ...siguiendo estos pasos pero alguien sabe las razones y causas de por que se produce... he leido por ahi que es debido a los drivers de la tarjeta grafica....o que cuando cierras mal un programa...

quien es dueño de la verdad eh?

*parece que definitivamente debo botar guindous y tirar todo con linux :) *

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 06:24 pm
Un Volcado de Memoria es un intento de Win para guardar en disco la memoria justo antes de que el OS de vaya a pique. Esto es util para los desarrolladores, pues pueden sacar información la que generan para arreglar fallas de los programas.

PD: Los volcados de memoria no siempre son culpa de Windows.
PD2: Seeeee... lo mejor es botar win y te ahorras estos problemas.
PD3:Pero si un programa está mal hecho en win, tambien puede estar mal hecho en Linux
PD4: Me voy antes de que me hinchen a batazos.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 11:37 pm

Mania escribió:

Un Volcado de Memoria es un intento de Win para guardar en disco la memoria justo antes de que el OS de vaya a pique. Esto es util para los desarrolladores, pues pueden sacar información la que generan para arreglar fallas de los programas.

PD: Los volcados de memoria no siempre son culpa de Windows.
PD2: Seeeee... lo mejor es botar win y te ahorras estos problemas.
PD3:Pero si un programa está mal hecho en win, tambien puede estar mal hecho en Linux
PD4: Me voy antes de que me hinchen a batazos.

:shock:

Pd: güindous apesta!
Pd2: asi lo botes, habra alguien mas con güindous y te hara recordar que apesta!!
Pd3: Es verdad U_U
Pd4: :bate: Mania.... me puedes ayudar con mi titulacion para la R.A.P.H?

Depende mucho de la version que uses... yo tengo el 2000 server y solo se me ha malogrado 2 veces en lo que va del año ^^

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 12:20 am
A ver, yo trabajo con 2000 server y 2003 server y la verdad es que nunca he visto un volcado de memoria en ninguno, y no me han dado demasiados problemas.

A excepción de cuando tube que migrar la red de NT a 2000, aun tengo pesadillas con eso

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:53 pm

Mania escribió:

A ver, yo trabajo con 2000 server y 2003 server y la verdad es que nunca he visto un volcado de memoria en ninguno, y no me han dado demasiados problemas.

A excepción de cuando tube que migrar la red de NT a 2000, aun tengo pesadillas con eso

XD

Lo que pasa es que uso la estacion como un server de antivirus... el amigo Panda para ser mas exactos... :crap:

Pero por lo demas sin problemas, en mi PC tengo instalado 2000 server tambien ( PIV 3.0ghz, 80hd, 512mb)

:cry: Acabas de recordarme que debo migrar tambien...

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 04:01 pm

Milo51 escribió:

Lo que pasa es que uso la estacion como un server de antivirus... el amigo Panda para ser mas exactos... :crap:

Juuuuuuuuuaaaaaaaaassssss que me da la risa flojaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y F sabe el porqué.

Solo te voy a decir una cosa:
*Mania mueve las manos* Panda funciona perfectamente, el problema no es del antivirus y tu quieres un Gate Defender de Panda o aumentar las licencias.

[Mania se aleja llorando de risa] No intentes entenderlo :lol:

PD: En serio, Panda funciona bien. Lo sé. Ademas, yo tambien funciono con "ese" antivirus y aun no he visto ningun volcado de memoria

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 08:41 pm
:crap: Pues que bueno que te divierta.... !!!

Mania escribió:

Panda funciona perfectamente...

La gente de panda me dice lo mismo XD

Pues que ya le agarre cariño... extraño cuando el panda hablaba, y podiamos conversar en las noches de soledad XD !!!
Pues creo que si no es el panda ya estas maquinas se estan burlando de mi :cry:

:bate: voy a hacer algo al respecto...

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab