Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RBD: El Armagedón en marcha

MensajeEscrito el 29 Nov 2007 03:06 am
...simplemente genial!!!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:03 am
Cómo te lo diría... devuélveme con seis litros de tu sangre los seis minutos de mi vida que acabo de desperdiciar con ese vídeo.

Ni siquera voy a entrar a valorar lo que a ti te parece "simplemente genial" (espero que en esa frase haya ironía), porque sería caer en la debilidad mental de aquellos que se creen superiores a otros por ver (o no ver) una serie de televisión.

Eso sí, no me resisto a decir una cosa: NO A LA HOMOFOBIA.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 12:11 pm
Por qué todos esos tipos de videos tienen la misma voz española que habla de la misma forma? :?

Puaj... que "video" tan repugnante U_U

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 01:35 pm

takag escribió:

Por qué todos esos tipos de videos tienen la misma voz española que habla de la misma forma? :?

Puaj... que "video" tan repugnante U_U
Takag, no es una persona, es un software que genera la voz a partir de un texto escrito.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 03:31 pm
me gustaría pagarte, pero ya no tengo sangre, la he gastado toda en odiar a estos tipos, que lastima que sean Mexicanos, de verdad me da pena U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 04:21 pm
por un lado dice varias cosas graciosas ... solo por ese video me entero que es homosexual .. aunque ya mucho antes .. me valio y me sigue valiendo madre sus canciones U_U pero lo que sino pense es que en un video educativo (donde trabajo) haya (o como se escriba haya) una parte donde suena una de sus pateticas canciones U_U

en fin .. cosas de la vida ... :roll: :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:49 am
meh, pues voy en contra de la homofobia, pero lo que no me cabe en el cerebro es cómo una serie de canciones aburridas y repetitivas, que por cierto, todas sus canciones son iguales =S , pueden no aburrir a un publico tan extenso _-_ , lo unico que les ayudó fue el que se hayan difundido por televisión abierta, todos sabemos que quienes ven tele abierta (que son puros shows, realitys y novelas) obviamente son más propensos a trabarse esas cosas... pero lo peor es que es el tipo de grupos que le gusta a los niños (niñas mas bien) y que les enseñen desde ahi a comportarse como prostitutas sin saber ellas lo que estan haciendo.... bleh, pero bueno, alla su rollo, estan como estan porque quieren y espero largarme de aqui cuando no necesite estar aqui X_X

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:36 am

gomita escribió:

lo peor es que es el tipo de grupos que le gusta a los niños (niñas mas bien) y que les enseñen desde ahi a comportarse como prostitutas sin saber ellas lo que estan haciendo
Antes odiaba a RBD. Gracias a tu testimonio apoyaré su extensión por el mundo. Gracias gomita :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:41 am

Freddie escribió:

Antes odiaba a RBD. Gracias a tu testimonio apoyaré su extensión por el mundo. Gracias gomita :)

:ownz: ..........¿que se le va a hacer?............

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:44 am

gomita escribió:

Freddie escribió:

¿Te interesa unirte a nuestro curso intensivo de sarcasmo de los sábados? Estoy seguro que te ayudará mucho en tu vida diaria.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:59 am
Por fin escucho cosas coherentes de este grupo :wink:

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 05:58 pm

Ed escribió:

gomita escribió:

Freddie escribió:

¿Te interesa unirte a nuestro curso intensivo de sarcasmo de los sábados? Estoy seguro que te ayudará mucho en tu vida diaria.

si entendí, eso de "qué se le va a hacer" aqui se usa para terminar un tema de conversación.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 09:28 pm
WTF!!!

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 11:52 pm
Dicen que tambien son miembros del foro.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 12:48 am

Kinduff escribió:

Dicen que tambien son miembros del foro.

XD XD XD XD XD

...no lo creo, hasta djsoso tendría un coeficiente intelectual mas algo :roll:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 03:10 pm

Freddie escribió:

gomita escribió:

lo peor es que es el tipo de grupos que le gusta a los niños (niñas mas bien) y que les enseñen desde ahi a comportarse como prostitutas sin saber ellas lo que estan haciendo

JUAS!! xD xD xD nunca lo habría visto desde ese punto de vista, interesante U_U

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 04:32 pm
Jajaja... amo esos malditos videos xD

Cierto es que son homofóbicos, discriminadores y siempre son para joder a alguien... pero si me río de esos videos es:
+Porque son bromas.
+Porque si fueran apuntados a mi tipo de estilo o algo que me identifique, me reiría también xD

Vamos no exageren, tómense las cosas con humor xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 06:04 pm

RattaMono escribió:

Aqui en Clab esa palabra no esta en nuestro diccionario pero si la palabra sarcasmo y es lo que quisiste utilizar ¿No?

xD

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 06:31 pm

Kinduff escribió:

RattaMono escribió:

Aqui en Clab esa palabra no esta en nuestro diccionario pero si la palabra sarcasmo y es lo que quisiste utilizar ¿No?

La verdad esque para los 2 primeros post, no U_U xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 07:11 am

Kinduff escribió:

Esto tiende a ser verdad. Pero ha sido para peor, porque no todo el mundo puede hacer sarcasmo con clase y calidad y terminan insultando sin el menor ápice de creatividad o gracia. Lo que hace que a partir de ahora persiga a todo aquel que haga un sarcasmo inútil e insípido. Los perseguiré. Con antorchas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 06:37 pm

Freddie escribió:

Esto tiende a ser verdad. Pero ha sido para peor, porque no todo el mundo puede hacer sarcasmo con clase y calidad y terminan insultando sin el menor ápice de creatividad o gracia. Lo que hace que a partir de ahora persiga a todo aquel que haga un sarcasmo inútil e insípido. Los perseguiré. Con antorchas.

Aveces siento una despeseración al no saber cuando utilizan o no sarcasmo. Me unire a esas clases de los sabados.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 07:10 pm

Freddie escribió:

Ohhh, gran maestro, por favor ayudame a mejorar en mis expresiones para humillar y burlarme de los demas de forma elegante,Ohhh gran maestro :alabado: eres mucho mas grande que un HDP (Hacker De Polonia)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 07:49 pm

Victor-Nael escribió:

HDP (Hacker De Polonia)

Te traumaste un poco con eso verdad?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 09:02 pm
:lol: :lol: :lol:
Ya quitaron el video

This video is no longer available due to a copyright claim by TELEVISA SAN ANGEL

:roll:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 10:16 pm

gomita escribió:

flashreloco escribió:

Ya quitaron el video

This video is no longer available due to a copyright claim by TELEVISA SAN ANGEL

¿dónde quedo la libertad de expresion? XD

segun lo quitaron por copyright? lo unico que se me ocurre es que tenia fotos de RBD ¿y que? hay miles de videos en youtube con fotos de ellos e incluso videos etc... ¿lo quitaron porque los criticaban?

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 02:41 am
Anda!!!, ya veo el halo/rastro que siguen algunos para caer en gracia!!! En fin, el mundo está lleno de pelotas que buscan enchufe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Freddie, no se si sueles ver Futurama pero te viene como anillo al dedo la lección que aprende Bender allá por el espacio sideral cuando unos seres crecen en su 'brillante culo metálico' (mas bien en el pecho) Ya fuese ayudando a sus lacayos o no haciendo nada, la jodía y al final acabó matándolos a todos. Mas tarde ocurrió lo que se relata en la Biblia version Futurama:

1ª a los Froidianos, versículo 3.- "Y Dios se pronunció ante Bender y mire que le dijo: 'Bender, fuiste un buen Dios ya que tu intención era buena, pero como quiera que sea que los Benderitas* rogaban, así delinquían y tus esfuerzos vinieron a ser en vano. Más bien, extiende tu mano derecha y que no lo vea tu mano izquierda, haz el bien y sé sutil porque los verdaderos milagros son aquellos que dejan la duda razonable de intervención divina.'
Y con esto, Dios se despidió de Bender y lo mandó de nuevo de regreso a la Tierra para dar testimonio fiel de sus enseñanzas."

*ciudadanos nacidos en el brillante culo metálico de Bender en su preludio espacial.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:02 pm

flashreloco escribió:

Ya quitaron el video

no me había dado cuenta XD, ni hablar, Teidiotiza Televisa no quiere exponer a sus grandes estrellas mundiales U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab