Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Realizar pausa entre dos llamadas a una función

MensajeEscrito el 09 Dic 2011 11:49 am
Hola a todos, no se habré sido lo suficientemente explícita en mi título para deciros lo que me pasa. Para comenzar deciros que soy novatísima en AS3!

Vereis, tengo un proyecto, en el primer fotograma tengo todo el código AS y ahí lo cargo todo. En concreto son 5 imágenes que cargo de un XML y muestro en el escenario con ayuda de la clase Tween para mejorar los efectos visuales de aparición de los elementos.

El caso es que necesitaría que esas 5 imágenes aparecieran de 1 en 1, es decir, primero la imagen A, cuando acabe su animación (con la clase Tween), la imagen 2 ... y es lo que no se hacer ... Se hacer una pausa de X segundos en un frame, pero lo que yo quisiera es hacerla en el mismo frame ... no se si me expliqué ... sino, digánmelo e intentaré hacerlo mejor.

Muchas gracias de antenamo

Por mariamm

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2011 01:07 pm
Para llamar una función cada determinado tiempo puedes usar la clase Timer, aquí por ejemplo la uso cada 3 segundos

Código ActionScript :

function muestra(evt:TimerEvent):void{
   //lo que sea
}
var tick:Timer = new Timer(3000);
tick.addEventListener(TimerEvent.TIMER, muestra);
tick.start();

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2011 02:00 pm
Muchas gracias, probaré esto y os comentaré que tal me fue ... pero el Lunes ... que ya nos vamos del trabajo ... me voy a quedar con las ganas de mirarlo! :roll:

Por mariamm

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2011 12:07 pm
Uf, de momento no lo conseguí ... pero creo que ya es por mi culpa, que algo no hago bien :oops: ... así que seguiré dándole vueltas y si veo que no puedo os pediré ayuda de nuevo ...