Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recarga de web

MensajeEscrito el 06 Sep 2010 04:41 pm
Hola,

Estoy haciendo una web y tengo un problemilla. Al principio los links de menu de navegacion los hice con un script que ocultaba y mostraba las diferentes divs, por lo tanto la cabecera y el menu estaban fijos. Me comentaron que no hiciera eso, por que los buscadores no me iban a indexar todo el contenido de la pagina, solo la principal( el index) y en las demas secciones no entrarian los bots de busqueda. Entonces rehice toda la estructura de la web, haciendolo por páginas separadas y evidentemente la cagué, y ahora al hacer un click se recarga tooooda la página con un cabecra de 80kb y es un tostón la verdad. Despues de todo este rollo pregunto:

1. Es verdad que si dejo el index y el menu con el script no se indexarán todas las demas secciones de la web?
2. Si es verdad, como puedo dejar la cabecera fija y el menu para que no se recarguen?

La web es esta, http://www.rudhayoga.com/pruebas

Gracias!!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 05:28 pm
Si quieres saber qué ve un bot cuando revisa tu página, mira el código fuente de tu página cuando está andando. No sé exactamente cómo has hecho eso de los divs, pero si es como me imagino, quien te haya dicho eso, se equivoca.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 05:35 pm
Gracias. No es que quiera saberlo, sino que visualmente es mucho mejor con el script y con los divs poder navegar, que sino cada vez que tengas que cambiar de seccion por ejemplo a contacto no te recargue la página entera incluida cabecera y tal. Sin embargo al tener el script es mas rapido y tal, pero no se por que me comentaron que no me indexaria nada excepto el index. Tu sabrías decirme por que?

Muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 01:44 pm
Sin ver la página no sabría decirte. Necesito ver el código.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 03:05 pm

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 12:11 am
Error 404 :S

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 11:40 am

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 05:17 pm
Esa página http://www.rudhayoga.com/script/ entra como un avión a los buscadores. No vas a tener problemas con eso. Aunque la versión pública qeu tienes en http://www.rudhayoga.com/ está mejor optimizada en ese sentido. Claro que sí es bastante molesto eso que recargue todo cada vez que elijes una opción del menú.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 05:35 pm
Pues muchas gracias Driverop por tu consejo, aunque la dejaré un tiempo así creo, y despues la cambiaré a la del script.

Gracias de nuevo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab