Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recomendación de software para animación

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:24 am
Estoy empezando a usar Toom Boom para animación en 2d,antes de meterme en profundidad me gustaría que alguien me recomendara si existe un software mas aconsejable o con mas posibilidades para animación en 2d
Gracias

Por gekkonidae

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:44 pm
Ktoon, Flash, Director... etc. esos te serviran... por cierto he cambiado el título de tu post por uno más sugestivo

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 03:57 am
que sugestivo el nombre dr. "recomendación de software pata animación"
en fin...
te recomiendo flash, aca puedes aprenderlo muy bien, y eso es un gran punto pues para director no existe mucha documentacion, y menos en castellano, y ktoon esta a años luz de flash. revisa los ejemplos y tutoriales de aca

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:05 pm
Por mi parte... te recomiendo también el Flash... Principalmetne porque es bastante fiable...
El Toon Boom ya es algo viejo y se queda corto para algunas cosas.
Yo desde hace poco me he visto teniendo que trabajar con el puñetero Cel Action 2d (que no conoce ni Dios, y no me extraña porque el programa es malo y encima la empresa que lo fabrica solo permite el alquiler dle programa), y también con el Moho... el cual, aunque es viejete también tiene cosas muy pero que muy buenas... (pero también tiene un par de problemillas sobre todo con la importación de archivos .ai) Lo mejor del moho es la capacidad del movimiento de cámara que careces de ella en flash, y la capacidad de hacer bones para los personajes... (aunque he oido por ahi algo sobre que hay un script de flash que te permite hacer también huesos... pero eso si que no lo se)
Yo te recomendaría que mezclaras programas, partiendo del flash.... (el toon boom no tiene mucha salida comercial, porlo menos que yo conozca)
Suerte

Por Sparky

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab