Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomendación logica? - (Los datos son buenos y correctos2?)

MensajeEscrito el 12 Oct 2008 04:26 am
Hola, quería compartir con ustedes otro caso parecido a Los datos son buenos y correctos, ya que estuve mas de 15 minutos realizando un currículum para postular me en trabajos como Freelancer en una pagina española llamada Informaticos me salio un cartel algo curioso, veamos.

Como vemos lleno mis datos con las opciones que me brindan:

Y como les decía , luego de estar llenando tooodos los datos de un formulario extenso :| , acepto para guardarlo y sale este cartel:

"Le recomendamos que si este es su caso, busque en paginas de empleos locales de su país de residencia, muchas gracias"

WTF!!! :twisted: Y para que me dio a elegir país de residencia si solo acepta residencia en España???
sinceramente me aprecio bastante estúpido ese comboBox con selección de paises de residencia y la opción de "FUERA DE ESPAÑA".. si no acepta residencia en otro país. (por cierto obviamente no me registro U_U)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 08:38 am
Este tipo de errores, son los que solamente cuando se tiene un ingeniero encargado de la experiencia del usuario, puede detectar. Desafortunadamente para la mayoría de las empresas, tener un responsable de la usabilidad es un gasto innecesario. Solo empresas como google, yahoo y microsoft(si lo tienen, lo que los jode son los modelos de negocio) lo tienen.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 04:55 am
usa trovit.com , nunca falla y estamos en México

Por _CONEJO