Estoy agregando la funcionalidad de los feeds rss a mi sitio, y cuando paso el código por el validador del W3 me dice "Congratulations! This is a valid RSS feed". Sin embargo, el validador me arroja algunas "sugerencias" que no he logrado eliminar. He seguido las recomendaciones y lo único que conseguí es que mi código dejase de ser válido.
Mi código creado por mi mismísimo:
Código PHP :
<?php echo '<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>'; require_once("php/conexion.php"); $consulta ="select * from noticias order by id_noticia desc"; $resultado = mysql_query ($consulta) or die (mysql_error()); echo '<rss version="2.0">'; echo '<channel>'; echo '<title>Canal de Noticias</title>'; echo '<link>http://www.sitio.cl</link>'; echo '<language>es</language>'; echo '<generator>Nombre</generator>'; echo '<description>Descripcion</description>'; while ($noticias = mysql_fetch_array($resultado)){ echo '<item>'; echo '<title>'.$noticias['titulo'].'</title>'; echo '<link>http://www.sitio.cl/noticias.php</link>'; echo '<pubDate>'.date('D, d M Y H:i:s O', strtotime($noticias['fecha'])).'</pubDate>'; echo '<description>'.$noticias['contenido'].'</description>'; echo '</item>'; }; echo '</channel>'; echo '</rss>'; ?>Las sugerencias son las siguientes:
1. Feeds should not be served with the "text/html" media type.
2. Your feed appears to be encoded as "utf-8", but your server is reporting "US-ASCII".
3. Item should contain a guid element.
4. Missing atom:link with rel="self".
1. Probé modificando lo que sale en "help" pero sólo conseguí que mi código dejase de ser válido.
2. Probé poniendo "US-ASCII" en lugar de utf-8 y me dio error.
3. Seguí la recomendación de "help" y no funcionó.
4. Seguí la recomendación de "help" y no funcionó.
¿Alguna idea de cómo quitar esos mensajes? ¿O sólo los ignoro?
Les agradeceré cualquie comentario. Como les mencioné. mi script funciona y es válido, pero me molestan esas "sugerencias" ya que quiero conseguir un código 100% válido.
Buena Caza y Largas Lunas.