El gris de los precios lo sigo viendo un poco difícil de leer sobre todo viendo la tienda desde el móvil, aprovecha tus colores corporativos.
En cuanto al fondo mejor xq ya no se mezclan con los textos.
Arriba creo que quedaría mejor que quedase todo en la misma línea:
Logo-buscador-cuenta-carrito.... el "me gusta" lo pondría en el footer. Tienes módulos que añaden los botones de redes sociales en cada producto.
Ten en cuenta que ahora tienes el "me gusta arriba" el facebook a la derecha los "me gusta abajo"... mucho facebook me parece a mi.
Te voy a decir el orden que yo pondría:
nivel 1:Logo-buscador-cuenta-carrito
nivel 2:Espacio de las chicas que tenías pero con publicidad chula de tus productos, que se sepa lo que vendes, el plan no es quitarlo si no que aparezcan tus productos
nivel 3: ofertas especiales
nivel 4: módulo de publicidad: si no es necesario elimínalo, ten en cuenta que estos módulos van en función de las búsquedas que ha hecho el usuario, me explico, yo por ejemplo he hecho búsquedas de mueles, entonces ahora cuando visualizo tu página me aparecen un fabricante de muebles ahí flotando en el medio, esto es incómodo pero y si aparte de incómodo a mi me saltara publicidad de otra página como la tuya..., lógicamente si yo llego a tu página es xq he hecho búsquedas de tus productos con lo cual en el módulo de publicidad me puede saltar la de otra tienda.
nivel 5 footer: sí, di adiós al módulo de facebook con todas esas fotitos tan bonitas de la gente a la que le gusta tu página
como te dije antes.. hay mucho facebook por tu página...
Todo esto son recomendaciones personales, esto no quiere decir que sea lo correcto, quizaás a otras personas les guste, yo te doy mi humilde opinión