Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomiéndame una aplicación para chat en web para dispositivos moviles

MensajeEscrito el 27 Mar 2012 04:07 am
Hola compañero del foro. Quiero hacer una página web que sea un simple chat donde la gente ponga su nickname deseado y entre al chat, a alguna sala. La página web será dirigida a dispositivos móviles, eso es porque el dominio que compré es .mobi y necesito aprovecharlo. Claro, conozco muchas aplicaciones php para chat en páginas para computadoras, pero ninguna para chat en navegadores móviles.

Me gustaría que fuera una apliación ajax muy ligera, para que no tengan que estar refrescando el navegador, pero que sí sea compatible con navegadores wap, safari o los de los teléfonos android o iphone -por eso debe ser ligera-.

Que tuviera opción par acrear salas de chat, que la gente no tenga que registrarse formalmente, solo escribir un nombre y si es posible responder un recaptcha y ya; posibilidad de tener moderadores, y por supuesto acceso también desde las computadoras normales.

Y sobre todo, que se pueda poner publicidad.

Más o menos eso es lo que busco, espero que me puedas recomendar una aplicación para eso. También me encantaría que hubiera una al estilo OMEGLE, pero creo que esa es más difícil de encontrar, pero si la conoces por favor dímela.

Gracias.

Por danuniversal

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Mar 2012 04:09 am
O si conoces algún cliente IRC que sea compatible con esto, también sería aceptable.

Por danuniversal

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab