bueno, lo primero decir k soy nuevo en esta página y la verdad es k me mola bastante, le he echado un vistazo
y me gusta bastante mas que la mayoría de las que he visto por ahi, y por eso me he registrado en esta
yo soy mas o menos nuevo en esto del anime, y no conozco bastante, las series que he visto son: samurai champloo, death note, elfen lied, 50 capitulos de bleach, vampire knight y ahora estoy viendo monster, no se si olvidaré alguna.
el problema es k me cuesta encontrar las que me gusten de verdad, porque las mayoría de las que me bajo son para niños, segun mi punto de visto
me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar y recomendarme algo, teniendo en cuenta que las que mas me han gustado han sido death note, samurai champloo y también monster, aunque aún no la he terminado.
bleach la empecé a ver y seguí porque no tenia otra cosa k ver, pero al final la dejé y elfen lied y vampire knight me parecían algo flojas, no me importa que hay fantasía, es más, me gusta, pero me mola que esté tratada de manera k no sea para niños, k ya tengo 29 años, pero creo k puedo disfrutar del anime
también me podeis recomendar pelis, aunque pelis he visto bastante, casi todas de miyazaki (el viaje de chihiro, el castillo ambulante, la tumba de las luciernagas, nusicaa...), vampire hunter, ghost in the shell, akira...
sin más espero que podais ayudarme y os doy las gracias por adelantado