Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recorrer Grilla y agregarle un string a cada registro

MensajeEscrito el 10 Sep 2010 03:14 pm
Amigos, tengo una grilla que levanta datos desde un MySql con AmfPhp; mi problema es que tengo una columna con nombres de archivos .pdf, por ejemplo: "resolucion560" esos docs. están en un directorio del servidor, lo que necesito es que al hacer click en ese registro me abra el pdf, osea necesito agregarle a cada registro de esa columna un: "http://www.misitio.com/archivos/resolucion560.pdf"
Un string adelante y otro con la extensión atras. Cómo puedo lograr eso? Gracias! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 05:40 pm
Lo mas simple es manipular el dataprovider cuando cargas el recordset, si es Flex, es un ArrayCollection, en Flash un array, cualquiera de los dos lo recorres y concatenas la extensión

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 07:38 pm
Jorge, una vez mas gracias por tu pronta respuesta!!!! Tengo una duda o todas...
cargo la grilla:
dataProvider="{envioDatos.lastResult.users.user}"

como tendría que hacer? no tengo idea... estoy perdido! Gracias!!!
es en flex 3...

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 08:30 pm
Eso es el recordset que te pasan. En vez de pasarlo automáticamente a dataProvider, conviertelo en ArrayCollection, lo recorres y luego lo asignas como dataProvider. Si no tienes mucha xperiencia en Flex pero si en PHP, lo mejor es simplemente que lo agregues en la clase de PHP, incluso puedes modificar el SELECT para que haga un append del string que necesitas, entonces no tendrás que tocar nada em Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab