Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recorrer XML con PHP

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 12:54 pm
Hola, se puede recorrer un archivo XML con codigo PHP, al igual que como lo recorremos en Flash con firstChild y childNodes?

La cosa es que genero un XML para sindicacion RSS desde una base de datos mediante un PHP, para luego cargarlo en flash y mostrar las noticias... hasta ahi sin problemas, llamo a los childNodes que necesito y se muestran sin problemas.

Pero claro, esque quiero mostrar ese mismo contenido en una pagina alternativa HTML, y no se como se puede hacer algo similar en PHP, ya que nunca lo habia necesitado.

Estoy mirando en Google y en el buscador de este foro, pero no se como buscar bien, ya que poniendo PHP + XML me salen un monton de resultados, pero de como cargarlo en Flash...

A ver si sabeis que instrucciones se pueden usar para seleccionar unicamente los nodos deseados.

Gracias.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 03:22 pm
Busca en google magpiers, seguro que te ayudará mucho.

Un saludo

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 07:08 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 07:28 pm
Ole, gracias por la info...

Por cierto, eso de magpiers no encontre nada... bueno, en ingles si que aparecian unos pocos resultados, pero esque no me entero...

Mirare ese enlace a ver si me sirve pa lo que queria... aunque de momento lo medio solucione creando otro PHP donde saco solo los resultados del XML que me interesaban, pero bueno, de momento lo mirare a ver que tal

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab