Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recuperar cuenta de hotmail

MensajeEscrito el 30 Ene 2007 07:14 pm
[/b]Hola. Perdonad que deje aqui este mensaje, pero ssoy nuevo en esta web, y la verdad, dada mi desesperación, no se ya donde acudir.
Os expongo lo que me ha ocurrido.
Tenia una cuenta de Hotmail, y me la han robado, y ahora, a todos los clientes que tenia agregados, les están diciendo cosas "subidas de tono", haciendose pasar por mi.
No podeis imaginar los quebraderos de cabeza que eso está ocasionando.
Esta mañana, he recibido un mail del tipo que me la robó, y basicamente, se rie en mi cara por lo que está haciendo.
He escrito a Hotmail, a Microsoft españa, e incluso, lo he denunciado a la policia de Elche, que es donde vivo. Y lo unico que he recibido, es silencio.
¿Que puedo hacer para recuperarla?
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Gracias por soportar este royo que os he soltado.
Marcos

Por Arganz

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 07:33 pm
No... pero hiciste bien en ir a la policía... de hecho, ya no te quedan recursos, los agotaste todos.
Auqnue puedes ver las cabezeras del mail que te mando, tomar su IP y llamar a su ISP para saber quien es... asi puedes ir a pegarle o a denunciarlo nuevamente.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 08:02 pm
Gracias por tu respuesta, pero... me suena a chino lo que me dices. ¿Como puedo llamar a su ip o saber su nombre y direccion y asi poder denunciarle?
¿me permites agregarte a mi msn y explicarmelo?
Gracias anticipadas

Por Arganz

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 09:27 pm
:roll: pos si tuviera q ser frio en mi respuesta pos diria ..que desde el principio hubieras (aun puedes) es contactar a todos tus clientes informando la perdida de la cuenta y diciendo q si llegara un mail de esa cuenta pos q la borrara ..

:? por q por mas q tengas clientes tienes sus datos .. telefonos .. y demas opcions .. y no centrarse en el mail ... pero me sono raro cuando escribistes: ¿me permites agregarte a mi msn y explicarmelo? :? :?

Pos pareciera q solo quieres recuperar mas tu cuenta q a tus clientes ..

opino yo ....

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 09:31 pm
bueno, no te equivocas tampoco. es una cuenta que tengo desde hace mucho tiempo, y la cual he dado para registros en ebay, y otros lugares de pago. solo te pregunte lo de agregarte, por que quisiera pillar a ese mal nacido.
por favor, dime como puedo saber su ip o isp para llemarles.
te lo pido por favor, si lo sabes, dimelo.

Por Arganz

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 11:16 pm
En las Opciones de Hotmail (parte superior derecha)-> Configuracion de pantalla de correo->Encabezados de mensajes cámbialo a Completo

Ahora los mensajes mostraran las cabeceras debajo del Asunto, el renglón X-Originating-IP: [xxx.xxx.xxx.xxx] es la ip del sujeto que envió el mensaje, puedes rastrear esa ip en esta página

lo demás depende de que tan buena onda sean los ISP de ese MF.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab