Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuperar Disco Duro

MensajeEscrito el 09 Nov 2007 05:14 pm
Hola, les cuento que ayer por la noche felizmente formateaba mi equipo, tengo un disco de 250GB y uno de 60GB, ambos misma marca y la caja es idéntica.

El disco de 60 lo habia particionado para instalar ubuntu y xp, todo normal, tube unos errores y viruz, así que decidí formatear, [estupido]metí el disco de win primero y vi que solo tenia una particion de 23xxx y algo, pensé "ahh solo reconoce la partición NTFS, de una vez la elimino", la eliminé y depues leí bien el número y me dí cuenta que le habia borrado el formato a mis archivos importantres[/estupido].

Como tengo 200 de mis 233 GB disponibles llenos de p0rn y prilouders, es MUY importante recuperarlos, busque y vi algunos programas pero me da miedo que le haga algo peor, así que alguién me podria ayudar con añgún tip o algo para recuperar mis datos?, ví algunos programas que costaban al rededor de 60 USD, y como me fuí de vacas, no tengo ese dinero disponible.(y ya me jodieron astalavista)

Como verán estoy al borde de llorar y cortarme la venas con panditas y galletas de animalítos. Cualquier tip estará muy agradecido.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 05:22 pm

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 05:30 pm
en mis años de baile NUNCA he sabido de algun software de prueba, o gratuito que recupere la info para dejar satisfecho... solo he sabido de los de pago, que utiliza la policia por ejemplo para acusar a los pedofilos U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 06:38 pm
Creo que hubo un mal entendido, digamos que podría pagar hasta 30 USD por el programa, si es mas caro, tendré que esperar un poco en lo que desvio un poco de dinero de alguna cuenta de suiza XD

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 06:40 pm

bryanisimo escribió:

Creo que hubo un mal entendido, digamos que podría pagar hasta 30 USD por el programa, si es mas caro, tendré que esperar un poco en lo que desvio un poco de dinero de alguna cuenta de suiza XD
no te va a quedar otra, eso si asegurate de que el soft haga bien su trabajo U_U ...nombres? no sabria cual...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 07:27 pm
yo solo he probado el easy recovry con windows y me jalo digamos bien, nada asombroso y con errores

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 05:48 am

bryanisimo escribió:

Hola, les cuento que ayer por la noche felizmente formateaba mi equipo, tengo un disco de 250GB y uno de 60GB, ambos misma marca y la caja es idéntica.

El disco de 60 lo habia particionado para instalar ubuntu y xp, todo normal, tube unos errores y viruz, así que decidí formatear, [estupido]metí el disco de win primero y vi que solo tenia una particion de 23xxx y algo, pensé "ahh solo reconoce la partición NTFS, de una vez la elimino", la eliminé y depues leí bien el número y me dí cuenta que le habia borrado el formato a mis archivos importantres[/estupido].

Como tengo 200 de mis 233 GB disponibles llenos de p0rn y prilouders, es MUY importante recuperarlos, busque y vi algunos programas pero me da miedo que le haga algo peor, así que alguién me podria ayudar con añgún tip o algo para recuperar mis datos?, ví algunos programas que costaban al rededor de 60 USD, y como me fuí de vacas, no tengo ese dinero disponible.(y ya me jodieron astalavista)

Como verán estoy al borde de llorar y cortarme la venas con panditas y galletas de animalítos. Cualquier tip estará muy agradecido.

Creo que no te queda otra vía que probar unos cuantos programas hasta que encuentre uno que recupere todos tus datos. Aquí hay varios, todos gratuitos, espero que te sirvan... saludos

Por seoysmo

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 06:55 am

bryanisimo escribió:

Como tengo 200 de mis 233 GB disponibles llenos de p0rn y prilouders, es MUY importante recuperarlos [...] .
Sé que este post quedo extinto hace varios años, pero ¿logro recuperar sus archivos?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 18 Mar 2011 03:58 am
Deberías preguntarle via Twitter a @cibercrimen, dile que eres amigo mio, él es experto en recuperación de información....

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab