Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuperar imagenes y sonidos de un .rom o un .jar ??

MensajeEscrito el 17 Jun 2009 03:16 pm
Hola, como estan..

Quisiera saber si existe alguna forma de recuperar los archivos de imágenes y de sonido de los archivos .ROM o de los .JAR (java) osea si se pueden "decompilar".

Saludos.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 05:26 pm
Cuando dices ROM te refieres a los juegos que son emulados? si es así dentro de los mismos emuladores existe la opción de extraer audio en la pestaña de "tools"

Para los java no se mucho, pero como tu dices creo que existe un descompilador o puedes grabar el audio de un .jar con algun programa como el audacity por ejemplo.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 09:57 pm
Victor-Nael gracias por responder.

Victor-Nael escribió:

Cuando dices ROM te refieres a los juegos que son emulados? si es así dentro de los mismos emuladores existe la opción de extraer audio en la pestaña de "tools"

Si hablo de los Roms de juegos emulados, cuando te referís a "dentro de los mismos" te referís al emulador en si no?.

Victor-Nael escribió:

Para los java no se mucho, pero como tu dices creo que existe un descompilador o puedes grabar el audio de un .jar con algun programa como el audacity por ejemplo.

Probé un decompilador, pero no me extrae las imagenes ni los sonidos, solo las clases, cosa que no necesito..
y con respecto a grabar algo con un programa, pues lo pensé, pero no creo que quede en la misma calidad.. igual lo que mas me interesa es poder sacar imágenes..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:08 am

phoxer escribió:

Probé un decompilador, pero no me extrae las imagenes ni los sonidos, solo las clases, cosa que no necesito..

¿Sabes realmente Java?
Te recuerdo que en alguna parte del código debe venir la dirección de las imagenes y los sonidos. Obvio que al decompilar un .jar sólo vas a encontrar código.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:17 am
Emmm, *winrar siempre me ayuda en esos casos... De hecho, fue así como modifique un poco los juegos del celular, temas, y demás.

Ahí esta todo,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:21 am

daz_angie escribió:

¿Sabes realmente Java?
Te recuerdo que en alguna parte del código debe venir la dirección de las imagenes y los sonidos. Obvio que al decompilar un .jar sólo vas a encontrar código.

No, no se mucho de Java, solamente lo básico, se que las imágenes y los sonidos las embebimos, por eso busco un programa que las extraiga.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:22 am
movido a gral

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:07 pm

phoxer escribió:

cuando te referís a "dentro de los mismos" te referís al emulador en si no?.
Así es me refiero al emulador, aquí te dejo una imagen para que entiendas mejor.

Ahora. . . . . No todos los emuladores tienen las mismas opciones, algunos simplemente se limitan a emular el juego, otros se usan para extraer audio e imagenes, otros mas se usan para sacar codigos, etc. . .

No se de que juego, ni de que emulador quieras sacar los datos, pero como dije busca un emulador con las opciones que necesitas.

Como ya dije no se exactamente que quieres extraer, pero espero que esta base te sirva, no solo tiene sprites, también escenarios, sprites creados desde cero y alguno que otro audio.

DATA BASE SPRITES

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:12 pm
Se me olvidaba, el archivo .JAR, es un archivo que está en un sitio o es para cel?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab