Les solicito ayuda para poder solucionar 2 puntos que tengo con una aplicación que estoy haciendo en flash, es algo muy similar a lo que tiene www.ticketmaster.com.mx para seleccionar asientos en los eventos.
Necesito colocar 500 puntos como botones en el escenario y alinearlos y asignarles al propeidad de qeu al darles clic se puedan seleccionar lo cual estoy tratando de hacer con la duplicidad de los movies, sin embargo no veo cual sería la forma mas eficiente de hacerlo.
aquí pongo mi ejemplo
Código :
function Numeros() { //generamos un arreglo para dibujar circulos var miArreglo:Array = new Array(); miArreglo[500]; //generamos un ciclo que va a dibujar los circulos en el escenario for (var z = 0; z <= miArreglo.length; z++) { Nombre = "NvoCirculo"+z; circulo.duplicateMovieClip(Nombre,z+10,{_x:z*10,_y:z*10}); //trace("genera circulo"); eval("Nombre"+i)._x = xt+(100*i); } }
por otra parte que es la cuestión que más le pienso es como me traigo desde al abse de datos con PHP todos los registros de los numeros que estasn disponibles y os que no para que en flash se muestren en un color los seleccionados y en otro los disponibles.
¿Alguien tiene una idea que me peuda orientar y ayudar a resolver este punto?
Se los agradeceré mucho.