Ahora basado en esa información me encuentro esto:
Las herramientas informáticas para potenciar la eficacia de las redes sociales online (‘software social’), operan en tres ámbitos, “las 3Cs”, de forma cruzada:
* Comunicación (nos ayudan a poner en común conocimientos), como Comunidad de Bitácoras.
* Comunidad (nos ayudan a encontrar e integrar comunidades), tales como Friendster.
* Cooperación (nos ayudan a hacer cosas juntos), como Wikipedia.
El establecimiento combinado de contactos (blended networking) es una aproximación a la red social que combina elementos en línea y del mundo real para crear una mezcla. Una red social de personas es combinada si se establece mediante eventos cara a cara y una comunidad en línea. Los dos elementos de la mezcla se complementan el uno al otro.
* Comunicación (nos ayudan a poner en común conocimientos), como Comunidad de Bitácoras.
* Comunidad (nos ayudan a encontrar e integrar comunidades), tales como Friendster.
* Cooperación (nos ayudan a hacer cosas juntos), como Wikipedia.
El establecimiento combinado de contactos (blended networking) es una aproximación a la red social que combina elementos en línea y del mundo real para crear una mezcla. Una red social de personas es combinada si se establece mediante eventos cara a cara y una comunidad en línea. Los dos elementos de la mezcla se complementan el uno al otro.
Que me hace pensar que si efectivamente Meneame y Digg son redes sociales. Me siento un poco confundido y me gustaría que me ayudarán a definir si son o no redes sociales.