Mi problema es el siguiente... tengo que hacer una animacion donde debo hacer que unas imagenes se cargen en un movieclip pero todo esto esta dentro de un movieclip maestro el cual voy a cambiar de tamaño dependiendo de lo que este ocurriendo en la animacion...
el asunto es que tengo un codigo que funciona perfectamente para cargar la imagen de la ruta donde la tengo y es este.
Código :
var loader:Loader = new Loader(); loader.load(new URLRequest("prueba/imagen.jpg")); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, insertImage); function insertImage(evt:Event):void{ addChild(loader); }
el asunto es que la imagen me sale del tamaño gigante y no del tamaño del movieclip contenedor, si alguien me puede ayudar seria genial...
y si e estado buscando en el foro pero los resultados que e visto son distintos a lo que necesito porque solo necesito que aparesca la imagen y en el movieclip y listo... es mas para que tengan una idea mas clara tengo que hacer algo asi http://sendables.jibjab.com/
la animacion tengo que hacerla yo, toda la animacion la puedo hacer sin problemas el asunto es el bendito movieclip y que se redimencione.
quedo en la espera de sus respuestas.