bueno, no he tenido trabajo(mas bien no he querido trabajar) este ultimo par de dias, asi que me he estado desarollando algunas cosilla, hoy me levante y me dige, has visto esas pagina que tiene un div o algo que se redimenciona segun el tamanio de lo que va a contener????, bah que tal si hacemos eso, pero que lo que se redimencione sea la vantana, para que??? no se, solo laog que tal vez use un tiempo y depsues deseche, algo que para muchos sera molesto y que sin duda mchos van a criticar (neo_jp)... jejeje

la cosa es que lo desarolle y lo dejo aqui por si a alguien le es util,
Código :
<?xml version="1.0"?> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/2000/REC-xhtml1-20000126/DTD/xhtml1-strict.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es"> <head> <title>Untitled</title> <script type="text/javascript"> function ventana(valor, nuevo_tamano){ algo=nuevo_tamano; resizeBy(algo, 0); if(window.outerWidth<=valor){ clearInterval(intervalo) //esto no cambiara nuevo_tamano=0; x=window.outerWidth/2; x2=screen.width/2 var posx=x2-x; moveTo(posx,0) } } </script> </head> <body onload="intervalo=setInterval('ventana(900, -15);', 001);"> </body> </html>
funciona de la siguiente manera...
tenemos una funcion que bueno, lo unico que hace es disminuir el tamanio de la ventana en tantos pixeles como se le pase por parametro y esto lo hace cada tanto de tiempo, para eso usamos el setInterval() me gusta esa funcion jejeje,
bueno se puede usar de la siguiente manera se pone la funcion completa, sin modificar a menos que sepas lo que haces ... no es muy dificil, luego como vez el body tiene el evento onload que es el que nos hecha a andar la funcion, y la llamada a la funcion tiene dos paramentros, (900, -15) el priemero sirve para especificar el tamano final de la ventana, aqui 900px, y el segundo sirve para determinar cuantos pixeles disminuye la ventana cada intervalo de tiempo, en este caso 15px
despues cuando la ventana ha llegado a900 cancelamos el setinteval para evitar que siga disminuyendo, luego la posicionamos en medio de la pantalla,
estoy pensando hacer una segunda vercion donde, el posicionamiento al centro sea tambien poco a poco y no de golpe y bueno, y un rezice para el alto ya que ahora solo funciona el ancho... esto pdrias ponerlo en el index de tu sitio y asi cuando entran se redimenciona por ejemplo si tienes tu pagina de 700px de ancho, redimencionas a 700 y listo, bueno si a alguien le sirve, ya saven es libre, pero si acaso alguien lo usa agradeceria un poco de credito

bueno, comentarios bienvenidos...
por cierto, creo que esto quedaba mejor en web tips y eso, pero ya lo puse aqui, si alguien puede moverlo y lo cree prudente, agradeceria que lo hiciera.