Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Redimension de imagenes

MensajeEscrito el 15 Abr 2009 01:40 am
Buenas, no se casi nada de AS... el problema es que no ando con mucho tiempo como para adentrarme lo suficiente en todos los lenguajes..

Estoy queriendo hacer un Uploader Multi Files... lo puedo hacer en flash o en java... el problema es que quiero crear previews y leer directorios... estuve buscando.. y al parecer por lo que encontre... los directorios y archivos los tendria que leer con PHP... no me suena muy... coherente a la hora de leer directorios.. pero bueno... mas alla de eso... las imagenes redimensionadas... quedan con una calidad 100% y bien escaladas o pierden calidad y se deforman?

Saludos

Por Fernand0

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 11:02 am
Lo puedes hacer en el lenguaje que mas controles del lado del servidor, aunque puede que hayas leído ejemplos en PHP, que es el lenguaje que mas simple y con mas tutoriales disponibles. Las imágenes ... siguen la regla general, si las escalas proporcionalmente hacia abajo se verán bien dentro de un determinado rango, lo mismo hacia arriba ... deformadas si no escalas proporcionalmente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 03:49 pm
"dentro de un determinado rango" o sea que pierden calidad... no es como el imagecopyresampled que la deja perfecta en escala :S

No entiendo bien como.. un lenguaje que se desarrolla del lado del cliente no lee directorios :?
Igual el problema de php es lo minimo..

Gracias por la respuesta solisarg

Por Fernand0

23 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:17 pm
ok te recomiendo usar la siguiente forma para redimencionar y escalar proporcinalmente las imagenes dentro de tu mc:
te rcomiendo revisar este tutorial:

http://www.miactionscript.com/ActionScript/escalar-proporcionalmente-movieclip-imagenfotos/

Por {as}

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 07:53 pm
Puedo respetar las medidas... pero la calidad de la imagen disminuye... eso ya no depende de mi :s

Gracias {as}.. acabo de comprobar que pierde calidad la imagen

Por Fernand0

23 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab