usa un objeto onResize especial para eso, si usas un onEnterFrame consume muchos recursos, hablamos de una funcion que estara sempre ejecutandose !. en todo momento sin parar !.
//encambio esta otra solo se ejecuta cuando se modifica el tamaño del escenario !.
Código ActionScript :
//PREPARANDO EL ESCENARIO
Stage.displayState = "fullscreen";
//esta es muy importnte !.
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";
var resize_stage:Object = new Object();
resize_stage.onResize = function()
{
//esta funcion se ejecuta cada vez que modificas el tamño del swf !.
protector._width= Stage.width;
}
Stage.addListener(resize_stage);
//Esto es para que al arrancar el SWF se modifique de inicio lo que quieras !.
protector._width= Stage.width;
pero un ejemplo dice mas que mil palabras que escriba, lo hice sencillo espero te sirva !, ve como funciona y modificalo y acomplalo en tu proyecto !, y lo que siempre me gusta a mi !; mejoralo y aslo mas complejo !.
BAJALO DE MI NUBE AQUI !: