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Redimensionar imagen cargada en un Clip

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MensajeEscrito el 14 Jun 2010 04:13 pm
Buenas tardes a todos , estoy desarrollando una página en Flash + AS3 , y este nuevo AS3 me trae de cabeza . Tengo una pagina en la que tengo un Mc que dibuje en un fotograma , a este mediante AS3 le asigno la carga de una imagen , pero no soy capaz a hacer que esa imagen se ajuste al tamaño del Mc ... os dejo el codigo que estoy probando ...

import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;
import flash.display.Loader;
import flash.display.MovieClip;
import flash.display.Shape;
import fl.transitions.*;
import fl.transitions.easing.*;

var ImagenIntro:MovieClip ;
var ldr:Loader = new Loader();

ImagenIntro.loader=(ImagenIntro.addChild(ldr));
var url:String = "Flash/Images/Foto_Intro.jpg";
var urlReq:URLRequest = new URLRequest(url);
ImagenIntro.loader.load(urlReq);
TransitionManager.start(ImagenIntro , {type:Wipe});
//TransitionManager carga el efecto Wipe en el mc mc_intro.
ImagenIntro.loader.addEventListener(Event.INIT, iniciocarga);
function iniciocarga(e:Event):void
{
ImagenIntro.width = 100;
}
ImagenIntro.loader.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, moverintro);
function moverintro(e:Event):void
{
gotoAndPlay(71);
ImagenIntro.loader.removeEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, moverintro);
}
stop();


Un Saludo y Gracias .

Por McSantos

5 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 15 Jun 2010 09:41 am
eco eco eco ... hola ?? hay alguien ahi ???? :?

Por McSantos

5 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 15 Jun 2010 04:52 pm
mm solo es cosa de que iguales las propiedades width y height de la imagen a la del movieclip y despues agregas la imagen redimensionada al movieclip con el metodo addChild() :s .. no se ocupa de mucha logica para hacerlo por ejemplo :

Código ActionScript :

var imgLdr:Loader = new Loader();
imgLdr.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,onComplete);

function onComplete(e:Event):void
{
   var bitmap:Bitmap = e.target.content as Bitmap;
   bitmap.width = mConImg.width;
   bitmap.height = mConImg.height;
   
   mConImg.addChild(bitmap);
}

imgLdr.load(new URLRequest("imagen.jpg"));


mConImg es el mc que esta en la escena dibujado manualmente, yo he agregado el evento COMPLETE pero creo que en el Init se registra el tamaño de la imagen puedes usar ambos eventos.

Jonathan.

Por maneuver

243 de clabLevel



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