He hecho un XML que carga un Data Grid de Flash, todo esto funciona correctamente, en el Data Grid muestro una imagen pequeña y posteriormente se muestra la imagen grande, pero para crear la imagen pequeña deseo que se redimensione de la imagen grande para no estar generando miniaturas que solo el servidor tenga mas archivos.
El codigo es el siguiente:
Código :
$query = mysql_query("SELECT * FROM $tb ORDER BY id") or die (mysql_error()); while ($row= mysql_fetch_object($query)){ $xml.= '<row id="'.$row->id.'" Imagen="'.$row->imagen.'" Thb="'.thb($row->imagen).'" Titulo="'.$row->titulo.'" Contenido="'.$row->contenido.'" />'; }
Este Codigo me funciona de maravilla sin el : Thb="'.thb($row->imagen).'", la función que redimensiona es esta:
Código :
function thb($imagen){ $imagen= $imagen; $anchura=305; $hmax=150; $datos = getimagesize($imagen); $img = @imagecreatefromjpeg($imagen); $ratio = ($datos[0] / $anchura); $altura = ($datos[1] / $ratio); if($altura>$hmax){$anchura2=$hmax*$anchura/$altura;$altura=$hmax;$anchura=$anchura2;} $thumb = imagecreatetruecolor($anchura,$altura); imagecopyresampled($thumb, $img, 0, 0, 0, 0, $anchura, $altura, $datos[0], $datos[1]); //header("Content-type: image/jpeg"); return imagejpeg($thumb); imagedestroy($thumb); }
si el pongo el header me manda solo la imagen y no el xml, si saco el header me marca garabatos (que debe de ser la imagen) mezclado con el xml.
El primer código como les comento funciona muy bien sin llamar a la función thb($imagen), Flash no carga nada al llamar a la funcion thb.
Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto.
Nuevamente, gracias.