rizome escribió:
Se me ocurre, que podrías modificar la función de respuesta, de tal manera que, después de haber hecho las operaciones que quisieras, se volviera a llamar a "llamarasincrono" con los parámetros de la página en la que quieres terminar.
Para modificar dos divs a la vez, lo que puedes hacer, es, crear una función en javascript:
function llamarasincrono_doble(a,adiv,b,bdiv)
{llamarasincrono(a, adiv):
llamarasincrono(b, bdiv):
}
Y cuando quieras hacer esa doble actualización, pulsar en el enlace (o lo que sea) con href (o onclick) "javascript:llamarasincrono_doble('redireccion1.htm','div1','redireccion2.htm','div2');"
Gracias rizome la segunda parte me funciona bien, la primera no, quizas me explique mal, lo que tengo es un documento en php que me elimina una serie de registros, y lo que me gustaria es que tras eliminarlos se redireccionara hasta otra pagina dentro del div claro.
Si por ejemplo el javascript se pone dentro de un link
<a href="javascript:llamarasincrono('mostrar_cataleg.php', 'contingut');">Cuna</a>
funciona bien, pero yo me gustaria que lo hiciera automaticamente, nose si me explico mejor.
Y otra cosa se puede hacer que la respuesta del form tambien la cargue dentro de un div, estilo:
<form action="javascript:llamarasincrono..... " method=post>
Lo he probado y no me fuciona, nose me ocurre como hacerlo
Gracias de antemano