Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

redireccion en divs

MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:01 pm
Buenas a todo el mundo. Tengo una duda.
Estoy utilizando el tutorial de llamarasincrono, que carga el contenido dentro de un div, me funciona perfectamente al clicar en un link, pero mi duda es si se puede hacer redireccionando automaticamente.

Lo que quiero hacer es que despues de eliminar algunos registros de la base de datos me redireccione automáticamente hacia una pagina, pero que lo haga dentro del div no una en una pagina entera, y otra duda, a ver si se puede redireccionar a dos div's a la vez, gracias por la ayuda un saludo.

Por kitosss

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:56 pm
Se me ocurre, que podrías modificar la función de respuesta, de tal manera que, después de haber hecho las operaciones que quisieras, se volviera a llamar a "llamarasincrono" con los parámetros de la página en la que quieres terminar.

Para modificar dos divs a la vez, lo que puedes hacer, es, crear una función en javascript:
function llamarasincrono_doble(a,adiv,b,bdiv)
{llamarasincrono(a, adiv):
llamarasincrono(b, bdiv):
}

Y cuando quieras hacer esa doble actualización, pulsar en el enlace (o lo que sea) con href (o onclick) "javascript:llamarasincrono_doble('redireccion1.htm','div1','redireccion2.htm','div2');"

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 05:00 pm

rizome escribió:

Se me ocurre, que podrías modificar la función de respuesta, de tal manera que, después de haber hecho las operaciones que quisieras, se volviera a llamar a "llamarasincrono" con los parámetros de la página en la que quieres terminar.

Para modificar dos divs a la vez, lo que puedes hacer, es, crear una función en javascript:
function llamarasincrono_doble(a,adiv,b,bdiv)
{llamarasincrono(a, adiv):
llamarasincrono(b, bdiv):
}

Y cuando quieras hacer esa doble actualización, pulsar en el enlace (o lo que sea) con href (o onclick) "javascript:llamarasincrono_doble('redireccion1.htm','div1','redireccion2.htm','div2');"

Gracias rizome la segunda parte me funciona bien, la primera no, quizas me explique mal, lo que tengo es un documento en php que me elimina una serie de registros, y lo que me gustaria es que tras eliminarlos se redireccionara hasta otra pagina dentro del div claro.

Si por ejemplo el javascript se pone dentro de un link
<a href="javascript:llamarasincrono('mostrar_cataleg.php', 'contingut');">Cuna</a>
funciona bien, pero yo me gustaria que lo hiciera automaticamente, nose si me explico mejor.

Y otra cosa se puede hacer que la respuesta del form tambien la cargue dentro de un div, estilo:

<form action="javascript:llamarasincrono..... " method=post>
Lo he probado y no me fuciona, nose me ocurre como hacerlo

Gracias de antemano

Por kitosss

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 09:25 pm
En los <form>, se puede poner atributo "target", creo recordar.
Clarao, que no trabajas con frames... sino con divs...
Si...
¿Qué problema hay...?
¿Acaso la función llamarasincrono(), no pasa como parámetro, la ID del div en el que se carga la información? ¿No vale con decirle en qué div cargar el contenido?

Sobre la primera duda...
¿Por qué no pones el código Javascript de las funciones que entran en acción a través de "llamarasincrono()"?
Porque creo que sería añadiendo algo más al final de la última.
Pon el código, y miramos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 01:02 pm
Bueno he medio encontrado el problema jeje. El tema es:

Yo cargo las paginas en un div con el llamarasincorno("pagina","div"), de momento todo bien, a partir de aqui las páginas que se cargan dentro del div, no me leen javascript, nose si es por culpa del codigo de llamarasincrono o de que es culpa, si lo pruebo en una pagina a parte sin el llamarasincrono funciona perfectamente, sino pues no jeje, alguna solucion?

Por kitosss

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 12:12 pm
me parecería extraño que se pudiera leer javascript con ajax....
Aún así... ¿has probado con el clasiquísimo: <script>alert('hello world')</script> dentro del <body> del documento que cargas?
Si eso no va... lo mejor es que intentes transformar el javascript, en código php.
Si lo que quieres es, que interactue el código que cargas, con el que ya está cargado, tendrás que poner los scripts en la página cargada.

Reitero... si pones el código involucrado, mejor.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab