Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rediseñar scroll en CSS

MensajeEscrito el 13 Ene 2009 04:43 pm
Hola buenas, estoy intentando rediseñar el scroll que sale por defecto en el navegagor mediante CSS, pero pongo las ordenes y no me sale. Lo que pongo es esto:

body {
SCROLLBAR-FACE-COLOR:#6699CC;
SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #6699CC;
SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #6699CC;
SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #FFFFFF;
SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #FFFFFF;
SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #E3E3E3;
SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #000000;
}

He probado a incrustalo en el mismo documento html y a vincular un archivo CSS aparte y no sale.¿Me podrian ayudar con esto y decirme porque no sale??

Gracias

Por boryi

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 11:01 pm
El rediseño de la scroll bar por css es una propiedad exclusiva de IE ( y por lo tanto, no estándar ), así que por mucho que cambies el css no podrás ver la diferencia en firefox o en otro navegado distinto de IE.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:33 pm
Tal y como dice odin ese tipo de personalizaciones del navegador, no de la pagina, solo funcionan para IE y no forman parte de la especificacion estandar de CSS por lo que lo mejor que puedes hacer es dejarla como esta (y de paso, cumplir con los estandares ;))

No obstante, si estas muy interesado en realizar ese cambio de aspecto creo que con javascript se puede realizar, aunque desconozco como.

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:41 pm
Yo he escuchado también que se puede realizar con javascript, pero hasta donde yo he comprendido, reemplazas la barra de desplazamiento generada por el navegador por una creada por medio de javascript, con lo que todo el proceso de scroll ya no sería real sino que simulado.

Por otro lado, si te desactivan javascript en el navegador, sería imposible hacer scrolling, a menos que implementaras algún mecanismo de comprobación. En otras palabras, mucho más trabajo.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 12:50 pm
muchas gracias :wink:

Por boryi

79 de clabLevel

Genero:Masculino