Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rediseño juegospormonton.com

MensajeEscrito el 08 Dic 2011 10:49 pm
Buenas tardes.

Hoy les presento la actualización de juegospormonton.com, es un sitio de juegos en flash, tratamos de revolucionar un poco el diseño tradicional de este tipo de sitios, me gustaría que le dieran un vistazo, esta maquetado en html5 y css3

Tratamos de mejorar la navegación y la accesibilidad del contenido

Versión actual: www.juegospormonton.com
Versión nueva: www.juegospormonton.com/v5/

Hay uno que otro detallito que no funciona, especialmente en la página "juegos"

Saludos, espero sus opiniones.

Por docma

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2011 05:30 am
Mi humilde opinión... Se ve más ordenado, pero los colores son muy fuertes, están mejores los colores de la versión vieja.

Por hersonHN

Claber

272 de clabLevel

3 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 09 Dic 2011 12:57 pm
Si, los colores son algo atrevidos, en vez de rojo se probó azul y verde, pero la página se veía muerta, el rojo es el único que le da ese movimiento, en algunos monitores me he fijado que esos colores "chillan" un poco

Por docma

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 08:18 am
Honestamente se ve mejor como está, porque la imagen actual es más "para niños".

Más allá de que se vea bien o no, es importante saber que la sicología del color es importante en esta etapa; en general, no veo un proceso de "rediseño" como tal, mas bien veo una reorganización de los elementos. Pero:

En cuanto al trabajo en los slideshows, y todo lo que aplicaste de CSS está sensacional. Solo que las imagenes cuando se colocan con una pequeña rotación (al colocar el puntero encima), los bordes se ven mordidos y eso no queda bien, pero gráficamente hay un muy buen trabajo.

Solo falta que tenga un aspecto más juvenil y que se hagan las correcciones de lo que te mencioné, que buen proyecto, es agradable.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab