sweetSito escribió:
El fondo marea, de que te sirbe poner la fecha si no pones el raton no se ve, los botones se ven faltar y estropean toda la estetica, la navegacion sera complicada para ciertos navegadores.
Saludos y lee mas, aprenderas mas
.
Sobre el fondo, es posible que tengas razón. Me da la impresion de que ese gris y ese negro contrastan demasiado entre ellos, voy a probar igualando los colores. Creo que así molestara menos.
Lo de la fecha y los tags, solo aparecen cuando pones el ratón por encima, pq creo que no es tampoco informacion imprescindible. Me refiero que si te interesa saberlos, basta con bajar el raton y mirarlos.
Los botones quiero cambiarlos, pero me da miedo photoshop...
¿Que quieres decir con que la navegacion será complicada para ciertos navegadores? ¿Has tenido algun problema con algún navegador?
Leo y aprendo todo lo que puedo, gracias.
Deroh escribió:
Bueno... como note q no tenias "comentarios" bueno.. opinare yiop... creo q desde q entre al sitio... no me gusto el color.. pero tns q arreglar con el dominio .com en el q te registraste... porq te redirecciona a "http://www.trecero.com/index.swf" y qedaria mejor si fuese a
http://www.trecero.com/ directamente,... acordate de agregar un index.html en tu servidor... o si queres q el flash ocupe todo el espacio... busca en google... q yo encontre el codigo q se lo pega en el html.
en cuanto la velocidad... para mi es muy lenta.. digo.. es muy lenta desde q pones "entrar" y hay q esperar hasta q aparescan las imagenes o mejor dicho el "main"...
y bueno por ultimo porq ya no hay de q opinar porq es muy corto lo q hay por ver en la web... nada... tns q buscar colores mas vivos.. o llamativos.. agregar un poco mas de animaciones... etc... bueno nada eso... salu2
Salu2
Lo primero que comentas tiene su explicacion. En el index.html tengo el JS que valida el navegador, la version del flash e incluso si tiene activado JS (para poder validar la version del flash player). Si todo es correcto, te redirige como bien comentas a index.swf.
He probado publicando con SWFObject y publicando en HTML por defecto con Flash, pero con ambos, la página no se muestra correctamente. Varios movieclips se me desplazan 1 pixel y aparecen unas lineas (que no aparecen cuando ejecutas unicamente el swf) horribles que no deberían aparecer.
Lo de que la aplicacion es muy lenta, no me explico porqué es. La web consta de 2swf's el fondo, y la ventana que aparece. Entre los 2 pesan 78kbs, con lo cual por tamaño no es y las animaciones, son minimas.
Lo de los colores (hay una opción para activarlos con el botón derecho, que por cierto no me gusta nada...) si que quiero cambiarlos, al menos los de los botones del menú...
Gracias a los 2 por los comentarios.
Un saludo