Tengo el siguiente codigo que utilise para subir archivos a mi ftp desde una pagina web
Código PHP :
<?php //Definimos el destino de nuestro archivo a subir $target = "documentacion/"; //Concatenamos el nombre del archivo a nuestro directorio $target = $target . basename( $_FILES['uploaded']['name']) ; //Movemos el archivo subido al directorio que definimos if(move_uploaded_file($_FILES['uploaded']['tmp_name'], $target)) { echo "El archivo ". basename( $_FILES['uploaded']['name']). " ha sido subido"; } else { echo "Lo sentimos, hubo un problema subiendo tu archivo"; } ?>
este codigo lo guarde en un archivo. y este es llamado desde otro php que es donde me sube el archivo.
el problema es que inserte todo mediante la funcion include en mi pagina principal, pero al momento que sube el archivo, me cambia de pagina y me aparece en toda la pantalla "el archivo..... ha sido subido"
Como le puedo hacer para que este aviso solo me aparesca dentro del include y no en pagina completa? o si no que al subirse correctamente me redireccione a una pagina, y si no sube que me envie a otra... lo intente con head.. pero me marcaba error
agradeceria su ayuda, y espero haberme explicado.
Gracias