Tengo un PHP que recibe unas variables de un formulario, enviadas por POST (No por GET), las procesa y guarda en una base de datos de una manera especial; veanlo asi
Código :
formulario ---> [PHP_MAGICO] ---> datos a la DB ---> muestra en pantalla, el PHP_MAGICO que todo fue bien
El problema es; tengo un PHP_2, que recibe los datos del formulario, quiero que este PHP_2 al recibir los datos del formulario, los envie, dentro del codigo de PHP, por POST a PHP_MAGICO, de modo que sea PHP_2 el que reciba los datos por POST del formulario y los redireccione, del lado del servidor, al PHP_MAGICO, luego, el PHP_2 sea el que muestre otros datos en pantalla, sin que el PHP_MAGICO sea invocado en el cliente.
Ahora, si no me entendieron y saben Flash, asi lo hacia con Flash:
Como hacia esto antes: Tenia un SWF, en este SWF tenia unos campos de texto, usaba un objeto LoadVars para recolectar esos datos y enviarlos por POST al PHP_MAGICO, como el PHP_MAGICO los procesaba y le devolvia el resultado al mismo objeto LoadVars, el usuario jamas veia lo que devolvia el PHP_MAGICO, que es lo que me interesa, entonces, Flash hacia un getURL hacia el lugar donde estaba el mensaje que queria que el usuario viera y se acabo el problema.
La cosa es que quiero prescindir de ese SWF y hacer lo que hacia con el objeto LoadVars (O algo similar) dentro de PHP. No se si se pueda, pero se que PHP es muy flexible y podra.
La pregunta es, en sintesis, ¿Como?