Bueno gente, estaba probando cosas en AS3. Entre ellas estaba intentando hacer una que no me ha salido. La explico y a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que tengo siete imagenes cargadas cada una en un Loader distintos a los que he llamada imagen0, imagen1, ..., imagen6. Luego tengo dos contenedores (tipo Sprite) donde quiero cargar las imagenes de forma dinámica, es decir, dependiendo de los valores de dos variables cargaré una imagen determinada en uno de los dos contenedores.
El problema lo estoy teniendo en las conversiones de cast (creo).
Si yo, directamente, le digo:
Código ActionScript :
contenedor0.addChild(imagen0);
me funciona sin problema.
Si yo hago referencia a un contenedor con el metodo getChildByName tambien me funciona, por ejemplo
Código ActionScript :
var mov:Tween = new Tween(getChildByName("contenedor" + num_contenedor), "x", Strong.esaeIn, 0, -1500, 2, true)
Pero si lo que quiero es hacer referencia a que cargue una imagen me da fallo, pero si intento otras cosas no lo hace:
Código ActionScript :
//La siguiente sentencia falla;
getChildByName.("contenedor" + num_contenedor).addChild(imagen2);
//La siguiente sentencia NO falla
getChildByName.("contenedor" + num_contenedor).x = 0;
Por otro lado tampoco me deja hacer referencia dentro del .addChild(...) a un elemento Loader mediante el comando getChild, supongo que porque lo que me devuelve es un MovieClip y no lo puede convertir en Loader.
En conclusión, me gustaría poner una sentencia del tipo
Código ActionScript :
getChildByName("contenedor" + num_contenedor).addChild(getChildByName("imagen" + num_imagen));
y que funcionase sin problemas.
¿En que me estoy equivocando?
Si necesitáis el código completo decídmelo y lo pongo.
Muchas gracias!!!