Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Refresca Pagina o GetURL en Flash y ActionScript

MensajeEscrito el 13 Ene 2009 07:10 pm
Hola a Todos... Tengo una duda y no consigo respuesta, en mi pagina tengo unos archivos previamente programados en flash, con intemediador un php para conectar a la base de datos, y todo corre perfecto. Ingrese la linea

Código :

getURL("http://www.enmaracay.net/index3.html", _self); //inserta la URL real de tu privado.swf

Para que cuando verifique que el usuario ingreso sus datos correctos, lo mandara a esa pagina, que realmente es la misma en la que se encuentra, pero lo que quiero es que la pagina vuelva a cargar para que registre la sesion activa, pero la primera ver que lo hace me envia a una pagina nueva, y por eso coloque el "_self" para que lo cargue en esa misma pagina, y no lo hace, pero si luego que me manda a otra pagina, lo hago de nuevo alli si carga en la misma que se encuentra...

Por favor, me gustaria una ayuda con esto, o en su defecto un codigo que refresque la pagina como si le dieran a f5.. Gracias por Todo.! :D

Por JoseAlejandro_Realza

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Incursionista de Tecnologias

msie7
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 11:07 pm
bueno, cuando refrescas la pagina, en realidad se vuelve a descargar el swf desde el servidor o desde los archivos temporales, por tanto un refresh a la pagina significa que el swf correra desde el principio, entonces, es necesario hacer refresh a la pagina? digo, si ya se comprobo que esta logeado, no es mejor pasar por ejemplo a otro frame con el contenido para usuarios logeados; en caso de ser completamente necesario refrescar la pagina lo que puedes hacer es que tu swf cuando incie le pregunte a php, ¿Hay una sesion activa para este cliente? entonces php responde, si no hay una sesion entonces le pide que se logee, caso contrario, bueno pues muestras el contenido para usuarios logeados. :P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 11:50 pm
Si, tienes razon, pero los datos que pienso mostrar no seran en el swf, pues ademas pienso inserar gran cantidad de scripts de php, ya diseñe un reproductor de musica que solo permite descargar las canciones para que los usuarios la puedan bajar, solo si tienes la sesion activa, de lo contrario no lo hara y los enviara a registrarse o iniciar sesion

Por JoseAlejandro_Realza

63 de clabLevel

Incursionista de Tecnologias

msie7
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:20 am
Bueno se me ocurre entonces que si usas un swf para logearte, entonces puedes hacer 2 swf uno para logearse y otro con el contenido que necesitas, y que php se encarge de mostrar el swf indicado para el caso de usuario logeado y no logeado

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab