Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

refrescar la pagina!!

MensajeEscrito el 19 Oct 2011 03:34 pm
Buenas a todos, tengo una web con un sistema de sesiones (sesion_star();), en todas las secciones de la web incluyo el login para que el usuario pueda iniciar sesion desde cualquier parte, todo me funciona correctamente, el problema es el siguiente, para cerrar la sesión llamo a la pag logout.php que tiene el siguiente código:

Código PHP :

<?
include('config.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db y la sesión
session_destroy(); //destruimos la sesion
Header("Location: ../index.php"); //volvemos al login.php
?>

me cierra la sesión y me vuelve al index.php, pongamos que estoy en la web productos/producto1.php, me vuelve al index.php del directorio raíz, me gustaría saber si hay alguna manera de que en vez de ponerle un header a una web determinada, me llamara a la web desde que cerré sesión, sea cual sea. Creo que no me explique muy bien.. XD. .pero a ver si alguien puede darme alguna solución, se me ocurrió poner en cada pagina de mi sitio web la función para cerrar sesión,pero me gustaría saber si hay alguna manera solo cambiando la pag logout.php . Gracias de antemano

Por stratovare

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 03:56 pm
La variable superblobal $_SESSION['HTTP_REFERER'] contiene la URL desde la cual el visitante llegó al script. Puedes usarla para devolver al usuario al lugar donde se deslogueó.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 04:01 pm
Corrección al mensaje anterior, es $_SERVER, no $_SESSION. La costumbre pues :P.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 04:22 pm
XDDD.... gracias.. era lo que quería.. me funciona perfectamente.

Por stratovare

6 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab